Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:43:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Pregunta sobre C# 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre C#  (Leído 299 veces)
_sofer_
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 12, 2007, 03:05:32 »

azrael
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2007, 03:55:12 »

tu code se ve bien, pero te faltaria si trabajas con el pic por lo que veo la parte del pwm... quiza te sirva el trabajo de michael gold:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2007, 04:35:46 »

Wai wai wai wai wait!
que pic amigo? no se te ha courrido usar asm mejor que c? piensas usar el puerto serie? necesitas rutinas de retardos para cumplir el estandar etc etc etc... usa proteus (isis) simula primero y se feliz despues... pero anda que no mola programar PIC a muerte en ensamblador.... =)
« Última modificación: Enero 19, 2007, 04:37:18 por /Migue » En línea
_sofer_
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2007, 02:29:07 »

Primero que todo muchas gracias codelogman me ha sido de gran ayuda tus links Cheesy

y /Migue lo que necesito es el envio de 4bytes desde el PIC (un 16F876A) al ordenador, pero la recepcion la necesito hacer en C#,
y pues para comprender el puerto serie e intentado enviar informacion de un PC a otro, pero sin ninguna mejora... Sad
Por lo que e leido hay protocolos, que hay que poner por ejemplo, velocidad de recepcion y eso que ya se poner Cheesy
Pero me hablaron tambien de cosas que comprobaban que habia conexion o no, y la verdad es que desconozco eso Sad
si alguien me puede hechar una mano plis... que es todo lo que me queda del rpoyecto que estoy haciendo y es la recepcion en C#, y una vez acabe sera el primer foro donde lo postee Tongue
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2007, 11:22:57 »

Te recomiendo que te pille sun buen libro de programacion de pic.

No se si te servira pero a mi un buen dia me vino bien:

Mira el libro que pone en el archivo, es de una grandiosa utilidad. Si lo encuentras en alguna biblioteca pillatelo pq viene lo que necesitas saber de la transmision serie.

Un saludo espero haberte ayudado
« Última modificación: Enero 31, 2007, 11:24:41 por /Migue » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Pregunta sobre C# « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits