Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:41:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Ayuda Con sata 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con sata  (Leído 217 veces)
nikelodeum
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 12, 2007, 10:39:52 »

Hola, tengo un portatil con disco sata y el OS que me venia es el Xp Home por lo que kiero instalar una Professional y kitarle mucha vasura para poder optimizar el rendimiento, he agragado al profesional los controladores con el Nlite ya que no tengo disketera pero no hay manera, no me detecta el disco, y no puedo deshabilitarlo de la bios, hay alguna version para esto?como podria solucionarlo yo mismo?

PD: por ultimo la activacion del vista muchos sabran que ya no furula, que a los pocos dias de activarlos dice que es ilegal y tal, hay alguna nueva manera?

GRACIAS
consmet
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2007, 04:32:53 »

nikelodeum
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 04:42:26 »

los drivers los tengo, pero el portatil no tiene disketera y es la unica forma de cargarlos, no se puede cargar por cd ni usb, el windows que me viene es el HOME y los trae, pero ncesito el profesional y aunke los incluya con el Nlite no hay forma.
consmet
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2007, 11:38:15 »

Prueba hacer esto:
Turn USB Storage Device into Bootable Disc (Replaces Floppy)
Ever had the problem of having a computer without a floppy drive and needing to boot into DOS?
This file will turn a USB Storage device into the equivalent of a bootable floppy, with also the added extra of having the DOS interactive version of Norton Ghost

Instructions:

1.Please note that when extracting files from the zip to make sure you have the "Use Folder Names" option Checked
2.Install SP27213.exe
3.Run the installed application
4.Select apporpraite device, file system and volume label
5.Check Create DOS Startup Disc and then click sub option of "Using Dos System Files Located at"
6.Select the folder DOS System Files (These are for Win XP Only, for all other OS you will need to download the files from somewhere)you just extracted from the zip
7.Click Start
8.Copy Folder GBDF over to USB Device To have Norton Ghost Installed

Warning: This Process will format your USB Device

DOWNLOAD: 2.8 MB

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

TESTED / WORKS FINE !!!

SaluII
naveganet
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2007, 08:52:44 »

Que tal bro.

Bueno pues te comento que a mi me sucedio lo mismo con una Compaq, con HD SATA, y pues bueno lo unico que hice para solucionar esto fue entrar en la bios, y desactivar el soporte nativo para discos sata, despues reinicias y el disco de instalacion te reconoce el disco, una vez terminada la intalacion del OS, regresas la bios a su configuracion inicial y listo, espero te sea de utilidad. Cool
nikelodeum
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2007, 01:16:32 »

yo no tengo esa posibilidad en la bios. El vista si que me lo reconoce y me deja cargar drivers desde donde kiera, con la activacion de copiar unos archivos y tal se activa pero vuelve adecirme enseguida que no es orginal, hay alguna manera de activarlo definitivamente?
sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2007, 03:51:30 »

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Ayuda Con sata « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits