Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:39:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: PERFECT (perfecto!!!) LOGIN and PASSWORD Hack!!!! (dale un vistazo!!) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PERFECT (perfecto!!!) LOGIN and PASSWORD Hack!!!! (dale un vistazo!!)  (Leído 691 veces)
Drakegon
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 12, 2007, 12:37:14 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Frezzer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2007, 12:53:38 »

donde esta el link de ese dichoso programa?

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2007, 01:58:26 »

Huh? Aun no ha sido creado como kieres el link??

Al respecto del programa creo k es una cosa tan sencilla k no hay necesidade de hacerlo un proyecto tan global xD
Se kieres hacer un troyano, o algun tool mas complicado eso si...pero esto?
Kualkier uno k estudie bien vb puede hacer esto en 10 minutos. Es mi opinon...

Salu2
Drakegon
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2007, 04:06:11 »

Huh? Aun no ha sido creado como kieres el link??

Al respecto del programa creo k es una cosa tan sencilla k no hay necesidade de hacerlo un proyecto tan global xD
Se kieres hacer un troyano, o algun tool mas complicado eso si...pero esto?
Kualkier uno k estudie bien vb puede hacer esto en 10 minutos. Es mi opinon...

Salu2

Hola $N!PER...
Soy Drakegon...

Sabes? Probablemente tengas razon, y mi idea del programa para hackear logins an pass sea extremadamente sencillo.... Roll Eyes

De hecho, probablemente tu hayas creado varios muchisimo mejores....  Embarrassed

Y estoy casi seguro que no exageras al decir que podria hacerse en 10 minutos, asi que...

Que tal si me regalas 5 de los 10 minutos que te tomaria hacer un programa de estos para explicarme la parte de la obtencion de los titulos de las ventana?

Despues de todo son solo 5 minutos, no?....  Shocked

O mejor aun!!! Posteas el codigo para hacerlo!
Al fin!, es algo tan sencillo.... (para ti) Wink

Y asi habras hecho tu buena accion del dia (en 5 minutos! Shocked Shocked) e iluminando  a los no tan experimentados como tu...

Espero el post con la explicacion o en su defecto el codigo para hacerlo ...

De antemano gracias...  Smiley

(Que son 5 minutos? ...  No?) Grin

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2007, 04:28:16 »

Una cosa seria decirte como sakar el texto de las ventanas, otra cosa seria hacerte un programa...
Se kieres seguir con tu idea pues es libre de hacerlo aunk pienso k solo lo haces pork no kieres aprender por ti solo una cosa tan simple como sakar texto a una ventana... Este es un foro libre no? Apenas he dicho lo k pensava...
No tengo k probarte nada, ni k me llevase 1 minuto !

Salu2

Drakegon
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2007, 05:05:45 »

Se kieres seguir con tu idea pues es libre de hacerlo aunk pienso k solo lo haces pork no kieres aprender por ti solo una cosa tan simple como sakar texto a una ventana...

No dudo que puedas hacer algo asi en un minuto...

Lo que me resulta lastimoso es que seas tan egoista como para no compartir algo que dices te resulta tan simple....

Y no busco que ni tu ni nadie me haga el programa...
Eso lo dije desde el principio, quiero hacerlo YO (lee arriba) simplemente buscaba AYUDA con algo que escapa a mis conocimientos, y la unica forma de aprender a hacer algo es que alguien te lo explique, te de una idea de como hacerlo o te diga donde encontrar info al respecto ... Pero si tu naciste conociendo estas cosas... Bien por TI!

y de todas formas gracias.... (quiza alguien mas se tome la molestia de explicarme).

POst>Trata de hacer algo con tu egoismo...

By! Wink

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2007, 05:15:23 »

Se kieres seguir con tu idea pues es libre de hacerlo aunk pienso k solo lo haces pork no kieres aprender por ti solo una cosa tan simple como sakar texto a una ventana...

No dudo que puedas hacer algo asi en un minuto...

Lo que me resulta lastimoso es que seas tan egoista como para no compartir algo que dices te resulta tan simple....

Y no busco que ni tu ni nadie me haga el programa...
Eso lo dije desde el principio, quiero hacerlo YO (lee arriba) simplemente buscaba AYUDA con algo que escapa a mis conocimientos, y la unica forma de aprender a hacer algo es que alguien te lo explique, te de una idea de como hacerlo o te diga donde encontrar info al respecto ... Pero si tu naciste conociendo estas cosas... Bien por TI!

y de todas formas gracias.... (quiza alguien mas se tome la molestia de explicarme).

POst>Trata de hacer algo con tu egoismo...

By! Wink

Hmm sera k tienes k enviarme por privado todo lo me constestas por aki?

No soy egoista por lo contrario siempre estoy ayudando por este subforo, se no lo crees solo tienes k ver mis mensajes...

No, la unika forma de aprender no es como dices (alguien para explicar) por lo contrario puedes aprender mas solo k con explicaciones k nadie es obligado a dartelas.

Solo para k no kedes con una ma imagen de mi como eres nuevo en el foro te voy ayudar...

Para sacares texto de ventanas tienes k usar estas APIS:

Public Declare Function GetWindowText Lib "user32.dll" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
Public Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32.dll" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long

Como? Pues ahora k ya te he dicho lo mas dificil k es saber k apis utilizar solo tienes k usar tu cabeza o se aun no sabes como manejar apis busca en el google, PSC...

Para haceres lo k kieres de ventanas de IE puedes hacerlo de varias formas la mas simple es por el nombre (osea se en el text se encontran las palavras "Internet Explorer"...)
Claro k hay formas mejores puedes tambien hacerlo para el firefox, puedes sacar la class de ventana y por ahi no tendras k hacerlo por el titulo....

Espero k esto te sirva y no me tomes como egoista pork se fuera egoista ni sekier estaria registrado en este foro.

Salu2

« Última modificación: Enero 12, 2007, 05:16:36 por $N!PER » En línea
Drakegon
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2007, 05:30:39 »

Disculpa lo de postear y mandar privados a la vez... (es solo para garantizarme que te llegue)

Bueno como tu bien lo has dicho soy nuevo en este foro...
Estoy aprendiend, pero no llegare muy lejos sin tener info ni nadie que me de una luz... y SI tienes razon! nadie esta obligado a ayudarme....
Pero despues de todo la finalidad de foros como este es ayudarnos unos con otros... (Ojo! ayudarnos, por que yo pido ayuda no que me hagan las cosas, NO SOY UN LAMMER)

Por ultimo este es el ultimo msg que te mando por privado y posteo a la vez...(Gracias por senalarme el error)

Pero sobre todo gracias por ayudarme!!!  Smiley
Te estoy infinitamente en deuda!!!

Nuevamente Gracias!!!!, Saludos!!! Wink

eliassk8
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2007, 10:13:26 »

placa4
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2007, 01:18:44 »

mmmmm aficionados.... XD XD XD XD XD

No se que firma poner... Espera, si esto ya es una firma, ¡una metafirma!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: PERFECT (perfecto!!!) LOGIN and PASSWORD Hack!!!! (dale un vistazo!!) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits