Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:40:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: sniffar puertos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: sniffar puertos  (Leído 177 veces)
GvAp0
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 13, 2007, 01:12:18 »

Hola no se si este tema ya ha sido tratado en otro tema pero es que vi un mensaje q decian lo mismo y no me sirvio de ayuda. Mi pregunta es como obtener el codigo de un determinado programa ( en este caso un juego ) en un determinado puerto y en un determinado momento en VB. Yo se poner puertos a la escucha, cerrarlos pero con el control winsock y me duda es si para obtener esto lo puedes hacer escuchando el puerto con el winsock y almacenadolo n una variable o se necesita una API especial o un codigo especial.

Gracias

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hendrix
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2007, 06:13:13 »

Bueno, yo kuando tengo ke analizar el trafico entre X e Y lo ke ago es cojer el Ethereal y empezar a sniffar, me funciona muy bien y me sirve para lo ke tenga ke hacer, se ke hacerse un sniffer personalizado es divertido, pero si lo kento ke hacer rapidito no me pongo a hacerlo.

Aki te dejo un par de descargas... Wink Wink

Espero ke te sirva... Wink Wink

Salu2

GvAp0
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2007, 09:49:20 »

Ok muchas gracias habia mirado a ver si encontraba tutoriales pero no se me habia ocurrido mirar el codigo.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: sniffar puertos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits