Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:39:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: LqD-J v1.1 Virus [By JotaTwister] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LqD-J v1.1 Virus [By JotaTwister]  (Leído 505 veces)
JotaTwister
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 09, 2007, 04:25:42 »

« Última modificación: Enero 09, 2007, 04:28:11 por JotaTwister » En línea
Jazb
Jazb
Miembro

Jazb

jaz-b@hotmail.com jeazb1901@yahoo.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 06:35:09 »

muy bueno espero la proxima version

Solo se que nada se
ne0x
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2007, 11:03:46 »

Y puedes colocar la parte de codigo que permite su ocultacion ??
JotaTwister
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2007, 08:15:03 »

por ahora no, xk tengo que mejorar muchas cosas, pq e acabao de ver uno de los sistemas de seguridad que alomejor no va por poner una linea donde no devia averla puesto y de mas paridas...

Si alguno lo prueba que diga como les fue, o que lo ayan testeado, asi sabre si va bien o no xD
« Última modificación: Enero 11, 2007, 12:45:03 por JotaTwister » En línea
ne0x
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2007, 12:52:01 »

Pon el code y te digo si funcionaria.
JotaTwister
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2007, 03:29:08 »

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2007, 04:05:08 »

Hoy en dia la gente hace "virus" y los distribuye libremente como si fuesen golosinas...
JotaTwister
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2007, 03:47:06 »

N3gD4”
Miembro

Scripter Batch

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2007, 05:11:40 »

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2007, 07:55:26 »

no, creo que no habeis entendido nada. Ni critico ni nada parecido, solo digo "que hoy en dia la gente hace "virus" y los distribuye como si fuesen golosinas"
No es una falta de valoracion a su "obra", es solo que la gente hace "virus" y los distribuye como si fueran golosinas.
« Última modificación: Enero 12, 2007, 07:58:01 por /Migue » En línea
acro_72
Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2007, 12:16:48 »

N3gD4”
Miembro

Scripter Batch

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2007, 07:35:06 »

ombre pues migue tal i como dices esto debemos entender ke tu comentario en este post es practicamente inutil? Roll Eyes bueno yo no soy quien para juzgar XD

acro, acaso cuando tu posteas algo no lo aces mas o menos por eso?

Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2007, 09:01:03 »

my page:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

problemas para Recordar tus contraseƱas? aqui tienes la solucion

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2007, 09:30:34 »

no solo acro,yo,el,tu,vosotros,ellos..
todos aca posteamos info,"virus" y demas tecnicas que se nos puedan ocurrir solo para tener algo de reconocimiento o si no para que publicar mi bat o mi programa en c++ o el manual X
la mayoria de la gente necesita que se le reconozca de alguna manera el trabajo, el esfuerzo, ETC...

por eso cuando alguien publica un bat, o manual,,,inmediatamente al otro dia va directamente a ese tema a ver que se ha opinado y si se lo han elogiado...
o a alguno de ustedes no les pasa eso??

salu2 Grin

a mi no me pasa,no busco reconocimiento ninguno, al contrario,busco saber mas,posteo unicamente para que se me critiqe(constructivamente claro) y saber como puedo mejorar...nada mas,los demas (lo qe piensen de mi) realmente me importa MUY poco.

JotaTwister,muy buen proyecto,realmente debe ser un trabajo muy extenso,pero por que no posteas el codigo?? estamos en batch,y mas qe nada qeremos saber como lo iciste,eso creo qe es lo mas importante...

si no lo qieres postear entero,pues postealo en pedazos,por funciones por ejemplo...y asi todos vemos el trabajo que as echo...las qejas qe tengamos,seran solo para ayudarte,ya de entrada es un gran trabajo...

Un saludo a todos
« Última modificación: Enero 13, 2007, 09:32:42 por DarknessFeatSunny » En línea
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2007, 09:34:48 »

no, creo que no habeis entendido nada. Ni critico ni nada parecido, solo digo "que hoy en dia la gente hace "virus" y los distribuye como si fuesen golosinas"
No es una falta de valoracion a su "obra", es solo que la gente hace "virus" y los distribuye como si fueran golosinas.

si no se distribuyeran,y no ablo solo de virus,si no de conocimiento,no existiria este mundo...
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2007, 01:11:56 »

N3gD4”
Miembro

Scripter Batch

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2007, 02:12:50 »

JotaTwister
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2007, 03:59:24 »

« Última modificación: Enero 13, 2007, 04:16:35 por JotaTwister » En línea
4rl3k1n6
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2007, 06:34:49 »

wena estaba esperando el codigo se agradece
ojala pronto publiques la parte q falta. Afro

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2007, 06:20:33 »

Liberar virus no es etico, ni moral. Es una travesura por la que mas de uno puede acabar con multas que no puede pagar o algo peor...

Entiendo que la gente busque reconocimiento en esta vida, solo ocmento que deberiamos de ponernos a pensar la posible trascendencia de nuestros actos.
Alguno ha dado bioquimica en el instituto? en las practicas de laboratorio con grasas saponificables nosotros tuvimos la oportunidad de hacer jabon. Quitando la fina capa resultante (glicerina) y añadiendo acido nitrico tienes un explosivo.
Sabemos hacerlo, pero no lo hacemos. Obtendriamos reconociemineto alguno? no, es solo un acto vandalico para todos aquelos profanos que no entienden del tema. Si existiera un foro sobre explosivos, quiza mas de uno se pondria a crear nitroglicerina pq en ese foro le van a reconcoer su trabajo??? Pero para el resto de profanos seguiria siendo un acto vandalico. Tambien es posible que te vueles las manos o algo peor.

Lo mismo pasa con los virus. Soy defensor de la creacion, no de la destruccion. Me gustan demasiado los ordenadores como para cargarmelos. Puedo hacer virus, complejisimos, brutales, incluso para sistemas unix. Pero prefiero hacer proyectos legales de mayor envergadura. No digo que sea una mosquita muerta, solo opino que la gente que sabe programar virus, si quiere que lo haga, pero que tambien ayude a mantener la armonia del mundo informatico. Que los usuarios puedan navegar felices y despreocupados (a quien no le jode que le atracaran por la calle). Que la informacion se respete (a quien no le joderia que un tio llegara y os rompiera un trabajo que teneis que entregar al dia siguiente)
Que la privacidad sea respetada.

Por eso solo comento que hacer virus es muy bonito, una practica muy respteable (distinto claro esta de lo de hacer explosivos) pero liberarlos es algo que jamas apoyare en esta vida. Hay que ser maduro y ver la trascendencia de nuestros actos. El conocimiento es poder y el poder corrompe... hay que tener la cabeza muy en su sitio para que no se escapen de las manos nuestros actos.

Y claro que el virus de Jota Twister es un buen trabajo, no dudo de la cantidad de horas que habra echado y la ilusion que haya puesto. Quiza mas adelante no te llene en absoluto crear algo asi...

Nos desbiamos muchisimo del tema qe esta aqi abierto,pero me voy a permitir expreserte mi opinion...

esas url son de foros donde se dedican a exponer sus explosivos,pensar aquellas mezclas mas potentes,ayar la forma de derribar muros de 4 metros de expesor con apenas 2 centimetros de c4,incluso pude ver en alguno la reconstruccion de los explosivos empleados en el 11-M (Atentado en madrid-España,11 de marzo)...

estoy casi seguro que el 90% de esas personas jamas se atreveria a utilizar una de esas "creaciones" para repetir dicho atentado y demostrar lo que sabe,tampoco te puedo asegurar qe no aya algun pirado que si qe lo deseara...pero ablamos de 1 entre 100tos...

sigiendo con tu simil,como puedes ver,no es cuestion de infectar maqinas,no es cuestion de cargarse ordenadores,es simplemente el echo de qe tu mente pueda crear(para bien o para mal),pueda pensar,pueda superarse aciendo grades proyectos,ideando la mejor manera de acer algo,la mas potente....

pero estoy seguro que el 90% de estas personas no estan pensando en cargarse aora mismo una sola pc(mas qe la suya propia),solo qieren demostrarse a si mismos que si pueden acerlo,qe tienen ese conocimiento,qe saben pensar...es casi como esos problemas qe te ponen en el colegio,en la universidad...si qiero desplazar un masa X cargado con Y Voltios asta otra masa Z cargada con S voltios,qe trabajo empleare en eyo??...algien alguna vez se va a dedicar a acercar cargas positivas del mismo signo y a calcular el esfuerzo que le a yevado acerlo?? por qe lo acemos entonces?? Pues unicamente para demostrar qe si qe podems acerlo...nada mas,qe sabemos pensar,qe tenemos la capacidad,aunqe nunca la usemos....

yo creo qe esto es igual,lo qe aqi posteamos no son virus,son creaciones ideadas por uno mismo,son nuestra forma de pensar y nuestra capacidad de acerlo plasmadas en un codigo...NADA MAS....por eyo somos potenciales criminales???

por eso digo,qe muchos de los codigos qe aqi se an posteado,a lo mejor jamas an sido probados,puede qe ni funcionen,pero conseguimos aprender...qe es lo unico qe algunos de nosotros buscamos...

incluso cuando crees qe todo lo sabes acerca de algo,puede sorprenderte cuando menos lo esperes....

Un saludo
« Última modificación: Enero 14, 2007, 06:24:04 por DarknessFeatSunny » En línea
__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2007, 06:31:37 »

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2007, 12:06:49 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2007, 09:05:21 »

Darkness, si estoy de acuerdo contigo. Pero creo que yo tambien tengo gran parte de razon.

Veamos, ese foro sobre explosivos, que opinas... no te resulta chocante? ami si desde luego.
Al igual el resto de la gente vera nuestro foro como algo igual de chocante y nos da igual mientras tengamos la conciencia tranquila.
El problema esta en que quien te dice a ti que el foro de explosivos no haya sido usado por terroristas para aprender nociones basicas sobre explosivos?

Lo mismo para este foro. La informacion sensible, sensible es... y mas de uno en este foro ha demostrado no estar capacitado para sujetar cie¡rta informacion sin que se le caiga y le pille los pies o a alguien que le rodea.

Los virus insisto, no deberian ser liberados... los retos siempre son geniales, yo soy de los que se marcan metas por el hecho de ver si soy capaz de hacerlas y si no soy capaz lo intento hasta que lo consiga.... en ese sentido opinamos igual.

Por todo lo demas insisto en que cada uno tiene su opinion. Lo cierto es que a pesar de loq ue pueda pensar la gente, no escribo para menospreciar el trabajo de nadie o meter cizaña, soloe scribo para dar una seguda opinion que haga reflexionar a unos cuantos. Porque creo que mi opinion es mas madura y de alguien con los pies en la tierra, el factor principal de que piense esto es que yo a los 15 años pensaba igual que toda esta gente y con el tiempo empece a creer en otras cosas.

No me malinterpreteis, solo he dicho que NO ESTA BIEN LIBERAR VIRUS y que HAY RETOS MAS INTERESANTES QUE CREAR VIRUS.
Nada mas. Quien piense lo contrario pues genial por el, que respete mi opinion como yo respeto la suya y que si puede la argumente.

y respecto a:
lo qe aqi posteamos no son virus,son creaciones ideadas por uno mismo,son nuestra forma de pensar y nuestra capacidad de acerlo plasmadas en un codigo...NADA MAS....por eyo somos potenciales criminales???

Si, desgraciadamente lo somos... xD (no criminales que aqui la gente lee lo que le sale de los cojones pero si potencialmente)

aora si te entiendo,por supuesto tenes TODA la razon,pero no debes ser tan duro,lo que tu intentas decir es qe muchos de los qe aqi entran solo buscan acer daño,solo qieren encontrar lo que les interesa,soltarlo y largarse,se cren "yo que se" por acer eso...si es cierto,pero ten en cuenta qe los qe yevamos aqi un poqito mas de tiempo no buscamos eso,solo buscamos aprender cada dia un poco mas,qeremos "superarnos" unicamente...y eso solo lo podemos acer de esta manera

no podemos betarnos a nosotros mismos pensando en qe algien lo utilizaria mal,asi no se puede vivir(en ninguno de los aspectos) creo qe en esto debemos ser un poco egoistas,pensar en solo aqellos qe utilizaran esto en pro de su persona,y no pensar el los kiddies qe no buscan mas qe joder...

esa es mi postura,y creo qe ablamos de lo mismo,pero yo opto por no renunciar al "derecho de saber"..

ay gente qe se lava las manos diciendo "el autor no se responsabiliza de los usos qe se agan...",me parace bien,pero a mi eso me da igual,qe la gente lo use como le salga de los webs,yo lo uso para aprender,curiosear,compartir,entretenerme....etc...

Un saludo
« Última modificación: Enero 15, 2007, 11:13:55 por DarknessFeatSunny » En línea
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2007, 02:27:49 »

al fin encuentro a alguien maduro...
« Última modificación: Enero 15, 2007, 02:28:29 por /Migue » En línea
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2007, 04:59:54 »

al fin encuentro a alguien maduro...

Sensato,realista...qizas...maduro no,eso lo dejo para mucho mas adelante, Cheesy

a sido un placer,aunqe ayamos ensuciado el tema,valio la pena intercambiar opiniones contigo...

Un saludo y qe siga el tema!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: LqD-J v1.1 Virus [By JotaTwister] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits