Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:48:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: quiero saber como piratear mi modem broadband model#dcm315 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quiero saber como piratear mi modem broadband model#dcm315  (Leído 296 veces)
elcascajal2003
Visitante
« en: Enero 13, 2007, 10:49:02 »

por que estoy pagando 35 dollares al mes pero si hay la manera de no pagar creo que es mucho mejor yo no se nada de estas cosas pero me gustaria a prender si hay alguien que me pueda dar una orientacion pues chanse y capte algo por que la verdad esta cabron pagar feria digo no es mucho pero cuando uno no tiene chamba esta cabron si al guien sabe algo relacionado chanse y le pase algo de lana pues paque se aliviane tambien pero pues alibianame ami por que ta caon bueno y pues si saben algo de dtv pues tambien aganme el paro que ya me lo desconectaron por falta de pago vivo en estados unidos pero esta cabron donde quiera ok ahora si eso es todo gracias de antemano  Smiley Smiley Smiley Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: quiero saber como piratear mi modem broadband model#dcm315 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits