Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:49:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Entrar a un sistema 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Entrar a un sistema  (Leído 217 veces)
motiv06
Visitante
« en: Enero 14, 2007, 11:51:49 »

Hola a todos! Soy un novato, newbie, como se le diga :p y quiero aprender a acceder a los sistemas...  he leido sobre IP-TOOLS y Acunix...
Agradesco toda la info que me puedan dar... para asi aprender y poder iniciarme bien en este mundo... q me parece q es lo mejoor!!
Tuareg
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2007, 01:14:37 »

100% colombiano
Pr0gr4mer
Colaborador
Desconectado Desconectado

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2007, 05:35:34 »

Hola a todos! Soy un novato, newbie, como se le diga :p y quiero aprender a acceder a los sistemas...  he leido sobre IP-TOOLS y Acunix...
Agradesco toda la info que me puedan dar... para asi aprender y poder iniciarme bien en este mundo... q me parece q es lo mejoor!!

Como bien te dijeron empieza con la teoria, y luego con la practica. Si te gusta la intrusion a los sistemas pasate por troyanos tambien para tener un conocimiento en general  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Entrar a un sistema « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits