Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 06:56:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: una duda sobre server.exe 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una duda sobre server.exe  (Leído 93 veces)
tototachu
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Enero 14, 2007, 07:49:20 »

hola a todos weno la duda es la siguiente: cuando la ''victima'' habre el server.exe...luego reinicia el PC el server.exe keda igual...o sea lo k kiero saver es si una ves q esta abierto en la makina de la victima yo puedo conectarme a la victima cuando yo kiera...(siempre y cuando sake la nueva Ip cada ves k kiera conectarme)...es posible esto o me ekivoco??...desde ya muchas gracias..!

MaÑaNa NoS DarEmoS CuEnTa D q' Hoy No SaVeMoS TodaVIa NadA...

necesitas saver algo???

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.google.com

2° post!

Wink
FORZAS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 10:08:27 »

wenas
una vez q la victima lo a ejecutado y el server sea de conexion inversa por muxo q reinicie el server pa estar ahi y se va abrir con windows al iniciarse entoces ati te saldra en el client q tu victima esta conectada y listo. sie sta apagada su makina obiamente no podras ya q no estara conectado a internet xd.

si el troyano es directo entoces  tenes que meter la ipq  tenga y conectarte
la conexion sempre sera positva si su ordenador esta encendido sino naaa.

saludos _--"forzas"--_

sir-kampeador
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2007, 08:46:13 »

una ves que la victima ejecuta el server.exe...no necesariamente se la va a reiniar la pc... y depende de como lo configures vas a poder conectarte a su pc, pero mayormente ahora los troyanos vienen con eso ya incorporados
si lo logras infectar...y la victima no se da cuenta de que esta infectada y se desinffecta o algo por el estilo lo deberias de tenes como victima...ajaj :p
saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: una duda sobre server.exe « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits