Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:47:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: URGENTE!!!!!!!!!!!! PROBLEMA GRAVE CON EL MSN!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: URGENTE!!!!!!!!!!!! PROBLEMA GRAVE CON EL MSN!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!  (Leído 257 veces)
Ivars91
Habitual
Desconectado Desconectado

Pablo Tormo lolololo...... Te queremos xd

joshu_gandia@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Enero 15, 2007, 11:53:14 »

No se si e desinstalao el windows messenger o el NET. Framework pero me aparece en el live la pantalla negra completamente....Esto a que se debe?? Ayuda!! Urgente Gracias...
Necesito el msn xfavor ayudarme!! Donde me descargo el driver k me ace falta o algo..HuhHuhHuh

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 12:33:45 »

No se si e desinstalao el windows messenger o el NET. Framework pero me aparece en el live la pantalla negra completamente....Esto a que se debe?? Ayuda!! Urgente Gracias...
Necesito el msn xfavor ayudarme!! Donde me descargo el driver k me ace falta o algo..HuhHuhHuh

desinstala, y bajate el msn live de microsoft para reinstalarlo de nuevo...
Ivars91
Habitual
Desconectado Desconectado

Pablo Tormo lolololo...... Te queremos xd

joshu_gandia@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2007, 12:45:50 »

GRACIAS   mira aber si sabes solucionarme lo del inicio de sesion... lo postee ace pocos dias GRacias

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: URGENTE!!!!!!!!!!!! PROBLEMA GRAVE CON EL MSN!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits