Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:56:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: Windows 95 "lo que buscaban" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows 95 "lo que buscaban"  (Leído 229 veces)
LTSplash
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Apoco no soy un roro

123456789 MSN@MSN.COM YIM@YIM.COM AOL@AOL.COM
Ver Perfil WWW Email
« en: Enero 15, 2007, 10:58:36 »

Hey aca les dejo el win 95

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion     

dice torrent pero es directa con el Flashget get (gestor descargas)
Ya lo instale en una 486 con 4 de ram y corrio muy bien imaginense como correra en un pIV

INSTALACION necesitan tener instalado un s.o muy viejo llamado dos y luego actualizarlo al 6.22 (3 diskettes) me recuerda a "la selva del camaleon"  Huh Huh es muy problematica su instalacion asi que les voy a dar la mejor forma de instalarlo REQUIERE DOS HD

1.-instalan ms-dos 6.22 desde diskettes en el nuevo hd 3 en total (de donde lo descargan busquenle que aca en el mismo post dice xddd)

2.-conectan los dos hd y desde el que corre su s.o copian todo lo de la carpeta w95 al nuevo hd

3.-inician con el nuevo hd que debe ya correr un dos y debe tener la carpeta w95 que grabaron desde el otro disco

4.-les aparecera esto c:> aqui teclean "cd w95" y luego setup
y de ahy para adelante es la cosa mas sencilla ya empieza la magia de micro

*- que aunque casi todos lo odian a mi me encanta cuestion de gustos me gusta por que de el vivo sus progrmas sus reparaciones sus fallos todo casi nadie me dice me fallo mi linux o mi sun xddd a de ser por que los que ya saben cambiar de s.o ya conocen un poco mas de informatica bueno alguna duda aca la ponen que si puedo se las contesto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: Windows 95 "lo que buscaban" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits