Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:54:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Tengo el Identificador de LLamadas Bloqueado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo el Identificador de LLamadas Bloqueado  (Leído 281 veces)
emil_sinclair
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 16, 2007, 07:55:29 »

Hola a todos , tengo un Cel prepago y hace tiempo q no le activo ninguna tarjeta, recibi varias llamadas de telefonica avisandome q me quitarian servicios si no lo hacia dentro del plazo q ellos me daban, y asi fue me quitaron el buzon de voz y el IDENTIFICADOR de LLAMADAS, ahora cada vez q me llaman a ese celular no indentifica el numero me sale "NO DISPONIBLE" como podria solucionar este problema, es algo q yo pueda hacer, o involucra a la empresa operadora
« Última modificación: Enero 16, 2007, 07:59:15 por emil_sinclair » En línea

Dr. Green
Miembro

M.D.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 03:24:19 »

Pues Recarga tu saldo.....

y ya...ps un cel es pa' usarlo si no lo usas la empresa de telefonia celular te quita los servicios que vienen con el....

Afro Afro Afro
emil_sinclair
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 04:12:35 »

Pues es lo q no quiero hacer  Angry, tengo otro cel q si uso, un cel de CLARO, yo pienso comprarle ninguna tarjeta mas a TIMOFONICA  Angry estoy contra el monopolio. al cel bloqueado aun me llaman algunos de mis amigos por q les sale mas comodo Grin
Espero q me puedan ayudar para recuperar mi identificador de llamadas, pero sin tener q activar una tarjeta  Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Tengo el Identificador de LLamadas Bloqueado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits