Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:53:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: [SUGERENCIA] Novedades Hardware 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con que se cree esta seccion?
Si
No

Autor Tema: [SUGERENCIA] Novedades Hardware  (Leído 179 veces)
benjaminn2
Visitante
« en: Mayo 02, 2007, 05:49:42 »

Solo escribo para proponer la creacion de un area dedicada a exponer gadgets y novedades en hardware, donde se coloquen analisis y opiniones de gente que los compre, donde se pudieran exponer desde un microprocesador hasta un PC de sobremesa, pasando por celulares y PDAs, etc.

Pongo encuesta para saber que opinan.

SALUDOS!
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2007, 06:06:08 »

bueno... yo opino q si. Wink
lo q si haria falta es gente q c comprometa a poner material tambien. yo ayudo...
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 06:21:42 »

bueno... yo opino q si. Wink
lo q si haria falta es gente q c comprometa a poner material tambien. yo ayudo...

Yo que compro la PC Magazine siempre tengo material a la mano xD
Asi que conmigo cuentan jiji
jorgeart
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2007, 06:26:01 »

No se... mala idea no es, estaria bien que fuera un subforo en Dudas Hardware, el problema de estas cosas es que colaboran al principio y despues se olvidan de la zona, como dice Locutus Undecided

Salu2 Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: [SUGERENCIA] Novedades Hardware « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits