Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:52:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con poison ivy 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con poison ivy  (Leído 83 veces)
jetdark
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 09, 2008, 12:20:42 »

Hola a todos, llevo una temporada intentando descubrir como hacer bien un servidor de este troyano, pues me gustaria utilizarlo contra una persona k no para de joder en el msn y kiero saber kien es.... si alguien se ofrece para ayudarme se lo agradecere, e buskado muxos tutoriales y demas, tngo la NO-ip y demas, pero no consigo k me arranque.

Gracias de todas formas.

Salu2

EDITO: Acabo de mirar en la web de internautas el tema de los puertos, y me pone que los tengo cerrados, cuando los tengo abiertos (o eso pienso) mi modelo de router es un zyxel prestige 660 HW-61

EDITO2: con el poison cuando testeo las ips, mi ip interna si me la da como valida, la localhost (127...) tmb pero la NO-IP no me la da como buena.

Os agradeceria la ayuda.
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 01:59:42 por jetdark » En línea
yerco
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 07:02:18 »

internautas no sirve para testear puertos... da siempre cerrados x mas ke estén abiertos...

en cuanto al no-ip  fijate ke la carita esté sonriente o sonrojada..

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

hackea con condon.. usa proxys =D
jetdark
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 01:07:03 »

aveces kuando inicio el DUC me sale la sonriente pues se actualiza, pero normalmente me sale la sonrojada, y te agradezco la ayuda yerco, sobre lo de los puertos es verda, busque en otras webs y me salia algunos abiertos cosa que en internautas eso no salia.
__357__
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 02:31:30 »

pues si la carita del no-ip te sale como dices esta bien si te sale verde esq esta mal
lo de los puertos pues loq tienes q hacer es entrar al moden y fijarte si esta el puerto
con el q configuraste el posion abierto y pues si no lo esta abrelo

como abrir el moden pues pafil
bete a inico - ejecutar- cmd  pues en cuando te salga simbolo del sistema que es el cuadro negro
escribes    ipconfig y das enter  te ban a salir barias cosas entre ellas  3 direciones de ip
bas abres q estan en fila una encima de la otra bas a fijarte en la q esta abajo que dice
puerta de enlace predeterminada pues esa ip la pones en la barra de busqueda del explorer
y te saldra tu moden gracias.
Digitalstabler
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2008, 06:48:42 »

Oye yo te puedo ayudar, y principalmente mira esto del sacan de internautas no sirve mira esto hecho por mi.

Principalmente, quiero que subas imagenes de la configuración que le pones al crear el server y que versión del Poison Ivy y imagenes del no-ip. por lo menos una de cada una. Yo tenia ese mismo problema y lo solucioné con la ayuda de Angelus_7722-
 Evil Afro
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 06:51:49 por Digitalstabler » En línea

jetdark
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2008, 11:13:41 »

si te vale estas fotos:

aver si me podeis ayudar, y gracias x todo ^^ Smiley Wink
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 11:17:36 por jetdark » En línea
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 04:35:13 »

Hola  jetdark............

- Danos el link del manual con el cual te guiaste para la configiuracion del server, ya que me queda la duda de si configuraste o no el client del troyano, y solamente configuraste el server.

- prueba la autoinfeccion con el dominio  del no-ip y quita el 127.0.0.1 y el 2000......solo trabaja con la del no-ip

prueba la auto-infeccion ya que al parecer todo lo demás está bien, debe ser un pequeño detalle.

saludos  Wink

Leer antes de Trabajar con Troyanos
jetdark
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2008, 12:40:24 »

pues de manual utilize varios para confirmar k lo hacia bien:

-
http://maxicap14.mforos.com/1321224/6945004-tutorial-poison-ivy-2-3-0/

-
http://www.programas-hack.com/tag/tutorial-poison-ivy/

Esos son los que utilize, y respecto a la autoinfeccion, como lo ago, pongo el DUC, abro el poison, creo un server con ip la no-ip (seria juanpascual.no-ip.info:2000:0?Huh??) k x kierto kuando ago la prueba de ips, me coge la 127 y la 192, la no ip no me la coge, me sale la cruz solo.
Digitalstabler
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2008, 06:04:16 »

Ho, mira amigo te ese manual esta un poco personalizado a la opcion del que lo hizo, mira quitale todos esas ip, pon solmante el no-ip. y luego has todo igual pero donde dice (Melt no lol seleccione para que no se te pierda el server y donde dice Inject server into the default browser, selecciona persistence y inject into a running proces le pones en process: iexplore.exe

Ten en cuenta, la misma clave que pones en cliente es la misma que debes poner en el servidor, escribir bien el process: iexplore.exe., haslo así, prueba y postea.
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 06:08:44 por Digitalstabler » En línea

jetdark
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 08:41:26 »

bueno, pos segui tus pasos y de primeras, en lo de DNS/port puse la nooooooo-ip y me salio la cruz:

y esto es como keda el server:

ojala pueda solucionarlo y disculpad las molestias k os estoy causando y gracias a todos x vuestra ayuda. Undecided

P.D: como haceis lo de las imagenes para k se vean asin de pekes y lego podamos clikarle???

P.D: en la imagen pone melt yes, pero lo e kitado, esk no makorde asta lego de kitarlo
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 08:46:30 por jetdark » En línea
Digitalstabler
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 10:55:17 »

Oye pero ese no es el puerto que abriste en el Router, en la foto tienes que el que abriste el Puerto 2000, no puedes trabajar asi en el 81, mira por ahora tu puerto ba hacer el 2000, pruebalo akí aver si está habierto

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  si esta abierto el 2000 te aparecera rojo, si es asi, chekea bien la clave que tiene 123juan prueba con una sola clave siempre, si 123 es tu clave en la creación del server debe estar 123. luego postea.

jjajja, aki las pudes subir las imagenes te dan los codigos para foros
http://www.imageshack.us/
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 10:59:31 por Digitalstabler » En línea

jetdark
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 11:27:44 »

si te fijas en la imagen de los puertos, en el 1 de todo pone: all ports y tngo my IP, la contra era 123juan la que cree y es la que pongo en los servers, y respecto al puerto, e probado el 2000, el 81 y me pone k los tngo cerrados....... k puede pasar?  y e echo la prueba abriendo el emule y no me sale con la tira negra y de ID alta....

Digitalstabler
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2008, 12:36:56 »

Oye a esto, ve a Panel de control, luego Firewall de Windos, seleciona la pestaña de Excluciones, y ahí le das a Agregar Puerto, le pones un nombre y donde dice numero le pones el puerto 2000, luego cick en TCP y Aceptar.

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2008, 09:30:39 »

si te fijas en la imagen de los puertos, en el 1 de todo pone: all ports y tngo my IP, la contra era 123juan la que cree y es la que pongo en los servers, y respecto al puerto, e probado el 2000, el 81 y me pone k los tngo cerrados....... k puede pasar?  y e echo la prueba abriendo el emule y no me sale con la tira negra y de ID alta....

Hola jetdark.........

Ten en cuenta lo que te dice Digitalstabler, ya que muy seguramente al momento de cambiar el puerto, lo abriste en el router pero en el firewall de windows no.

Tambien te recomiendo que no abras todos tus puertos en el router ya que bajas tu nivel de seguridad.
Lo otro que puede suceder es el caso de que tengas activado el firewall del router, pero segun vi en las imagenes no lo tienes disponible, aunque sería mejor que lo verificaras.

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con poison ivy « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits