Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:06:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problemas al arancar windows me sale mensaje ( windows root system32\Hal.dll ) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas al arancar windows me sale mensaje ( windows root system32\Hal.dll )  (Leído 377 veces)
GLG
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 17, 2007, 12:44:50 »

windows root system32\Hal.dll    supuestamente no esta el archibo y me pide reinstalarlo el problema es que no tengo el windos Xp home que es el windows con que benia el notebook no lo formateo por que tengo unos archibos importantes que tengo que rescatar alluda  por  fa es urgente
erick_21
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2007, 01:36:08 »

Primero que nada haz un scan con un buen antivirus ya que este problema suelen causarlo algunos virus entonces de nada va a servir que recuperes este archivo nuevamente si de nuevo el virus te marcara el mismo error despues, despues prueba agregar el archivo nuevamente, vas a unidad c, entras a windows y luego a system 32 y ahi pegas el archivo hal.dll el cual puedes bajar de aqui
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion, espero te sirva de ayuda.
GLG
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2007, 04:33:27 »

erick_21
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2007, 06:32:21 »

Bueno lo que te entendi es que cuando se inicia windows no te deja hacer nada, si es asi tendras que descargar el archivo hal.dll de otra pc y pasarla a un cd si no tienes disquetera, ya que lo tengas en el cd inicias tu pc a modo de prueba de fallos, hasta este punto ya te debio haber dejado entrar, si es asi insertas el cd y copias el archivo hal.dll del cd, vas a mi pc, unidad c, windows y system32 y justo ahi pegas el archivo que copiaste del cd y reinicias en modo seguro para ver si se resolvio el problema, pero si le hiciste un escaneo con el ad ware quiere decir que si te carga windows, si es asi hazlo de la misma manera, baja el archivo hal.dll de otra pc y pasalo a un cd y lo metes a tu pc y lo pegas donde te dije, si puedes conseguir el cd de xp seria mas sencillo porque simplemente seria cosa de que entraras al bios y la configuraras para que arrancara de inicio con el cd y de ahi podrias iniciar la consola de recuperacion pero si no puedes conseguirlo prueba lo que te dije y si tienes alguna otra duda me dices.
GLG
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2007, 07:16:22 »

Bueno lo que te entendi es que cuando se inicia windows no te deja hacer nada, si es asi tendras que descargar el archivo hal.dll de otra pc y pasarla a un cd si no tienes disquetera, ya que lo tengas en el cd inicias tu pc a modo de prueba de fallos, hasta este punto ya te debio haber dejado entrar, si es asi insertas el cd y copias el archivo hal.dll del cd, vas a mi pc, unidad c, windows y system32 y justo ahi pegas el archivo que copiaste del cd y reinicias en modo seguro para ver si se resolvio el problema, pero si le hiciste un escaneo con el ad ware quiere decir que si te carga windows, si es asi hazlo de la misma manera, baja el archivo hal.dll de otra pc y pasalo a un cd y lo metes a tu pc y lo pegas donde te dije, si puedes conseguir el cd de xp seria mas sencillo porque simplemente seria cosa de que entraras al bios y la configuraras para que arrancara de inicio con el cd y de ahi podrias iniciar la consola de recuperacion pero si no puedes conseguirlo prueba lo que te dije y si tienes alguna otra duda me dices.

gracias por la respuesta , pero no me carga windows solo puedo entrar en MSDOS cuando le pongo otro windows  XP para formatearlo  antews de empesar a formatear me pregunta si quiero recuperar el sistema li pongo si carga algunos archibos y me da el MSDOS de ahi es cuando  creo yo que podria copiar el archibo per como espesifico la ruta en  MSDOS ( C: ) que escribo.
erick_21
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 07:12:02 »

Ya probaste entrar a modo de prueba de fallos? es la unica solucion que se me ocurre de otra manera creo que tendras que formatearla.
GLG
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2007, 02:47:15 »

Ya probaste entrar a modo de prueba de fallos? es la unica solucion que se me ocurre de otra manera creo que tendras que formatearla.

gracias por la respuesta pero no puedo entar de ese modo. help help help
erick_21
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2007, 05:20:59 »

Pues compadre esta raro tu caso por lo general en modo a prueba de fallos se resuelve este asunto pero dices que ni asi te deja entrar, prueba darle esta en ms dos a ver si lo carga directamente de tu disco duro c:\windows\system32\hal.dll y sino a ver si esta pagina te sirve de algo, es la solucion que da microsoft

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion.
GLG
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2007, 08:34:58 »

Pues compadre esta raro tu caso por lo general en modo a prueba de fallos se resuelve este asunto pero dices que ni asi te deja entrar, prueba darle esta en ms dos a ver si lo carga directamente de tu disco duro c:\windows\system32\hal.dll y sino a ver si esta pagina te sirve de algo, es la solucion que da microsoft

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion.

palmas palmas palmas  gracias no habia podido encontrar la solucion de microsoft  la boy a probar hoy en la tarde porque pase el notebook a un conosido para ver si podia arreglarlo espero que no benga mas malo de lo que o pase dare la respuesta despues de como me fue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problemas al arancar windows me sale mensaje ( windows root system32\Hal.dll ) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits