Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:01:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: plug-in 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: plug-in  (Leído 188 veces)
juan-carlos
Visitante
« en: Enero 18, 2007, 12:02:44 »

Tengo un gran problema...me compre una super quemadora memorex y cuando la instale me venia en el disco un combo de nero con el q se podia editar archivos de video y muchas otras utilidades relacionadas con el video...pero para lo q mas lo utilizaba era para descargar videos musicales y hacer un DVD...el problema radica en q todo funciono bien por  1 mes ahora me aparace un mensaje q dice q mi plug-in expiro y q necesito comprar uno y ahora me veo limitado con todas las erramientas relacionadas con el video de DVD...ahora mi pregunta es: q es un plug-in? existe alguna forma de consegirlo de forma de descargarse un crack o un archivo para no tener q comprarlo y asi poder segir disfrutando del paquete?
.-Ray-.
Colaborador
Desconectado Desconectado

Shake it Baby!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2007, 11:21:58 »

es un plug-in=Digamos ke es una extencion o un komplemeto para tu software, komo en tu kaso...

puedes proporcionar el nombre del plug in kon el ke trabajabas, y ke version del nero, aki en el foro hay un post pegado de plug ins para el nero 7, y por ahi anda uno perdido para la version 6.... kon el buskador sabras donde enkontrarlo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: plug-in « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits