Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:12:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Videos (Moderador: ek_col)  |  Tema: Exponer tus videos musicales en www.el-hacker.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Exponer tus videos musicales en www.el-hacker.com  (Leído 1784 veces)
aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Enero 18, 2007, 11:10:21 »

Mi Cel +52 9932399664 luis =)
Y quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

kreaten
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 17, 2007, 02:56:13 »

MIRIDY - El control de la locura es una genialidad

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
utopía77
Colaborador
Desconectado Desconectado

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2008, 11:04:33 »

Con todo el respeto que abs merece, voy a publicar el mensaje original que (de lo que me acuerdo) básicamente explicaba cómo postear videos de youtube en este foro:

Era más o menos así el mensaje original:

1) Cuando postees un video traído de youtube, debes ingresar el link a youtube, por ejemplo:

2) A continuación, seleccionas el ícono de youtube (el que se encuentra entre la opción de publicar flash y una imágen, arriba de los smileys) y entre medio de los corchetes, tendrás que ingresar sólamente el código del video elegido; en este caso del ejemplo: Pba1SHnKvG4. Es decir, aquel que figure luego del =.

Espero no haber ofendido a abtracto por tomarme el atrevimiento de agregar esta información originalmente posteada por el.

Lo hice para ayudar a los usuarios en una información que puede que algunos desconozcan. Me incluyo porque no recordaba cómo hacerlo.

Un saludo  Smiley

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Videos (Moderador: ek_col)  |  Tema: Exponer tus videos musicales en www.el-hacker.com « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits