hola!
me ayudan?
ocurre q quiero hacer una copia de un cd q tengo para posteriormnt enviarla por internet a una persona.
el problema es q el cd este no es de musica ni de video ni nada de eso, sino q es un curso interactivo q apenas se inserta en la unidad d cd del pc arranca solito (se entiende?, me parece q a eso le llaman q sea boteable no?).
Pues bien lo q yo quiero es hacer una copia exacta de este cd y q me quede en el HD de mi PC. O sea que qde tal cual, un solo archivo. O sea hacer una imagen de este cd y que qde en mi HD para posteriormnt q lo envie asi tal cual, la persona a quien se lo envio lo pueda quemar a un cd como imagen y asi el programa curso este quede tal tal cual. como si tuviere el original.
se entendio verdad?.
Desd luego q he buscado en google, pero todo lo q encuentro al respecto es 'como grabar una imagen
en disco (o sea al cd)', y no
al disco (o sea desd un cd q se encuentre insertado en la unidad d CD al HD). O sea solo encuentro x ej si me descargo una imagen iso del emule y entonces como lo hago para quemarla y asi tener un cd. Pero eso yo ya lo se. Lo q yo quiero ahora es copiar un cd al HD como imagen.
Esa clase d accion q se puede hacer x ej para hacer una copia de un s.o, y asi grabarlo como un cd al HD para compartirlo x internet q despues las personas solo lo tengan q quemar como imagen y asi tener un cd tb.
espero q se haya entendido la diferencia entre una cosa y la otra.
tengo el nero. cOmo lo hago entonces, o por uuuultimo si es q necesito otro programa para hacer eso, cual?. Por favor expliquenme como se hace, xq no cacho nada.
Muchisisimas Gracias