Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:21:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Dudas con Direcciones I.P's 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas con Direcciones I.P's  (Leído 137 veces)
alvaro4356
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 19, 2007, 09:05:38 »

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2007, 06:22:44 »

Puedes ser que si pensaras dejaras de hacer preguntas estupidas y sin sentido.
Esa pregunta lo mires por donde lo mires esta mal formulada.

Creo por tanto que no tienes claro el concepto de ip publica ni privada.
Ip privada es aquella de una RAL, rango de IP privadas son un rango de IP (normalemnete superredes o agrupaciones de redes de clase c que no creo que sepas lo que son) pertenecientes a una empresa que las ha contratado de manera que no pueden haber maquinas que no pertenezcan a dicho dominio con una ip perteneciente a ese rango. Dichas ips pueden ser a su vez perfectamente publicas (vistas por cualquier maquina de la red) si el administrador de la red asi lo desea. Corrigeme si me equivoco por favor.
Canaima
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2007, 08:57:17 »

Lo q creo q quieres decir s q n algun caso te as conectado a google y te a salido la ip 127.0.0.1, eso es xq en realidad no stas n google si no n la cache de tu ordenador metido, cuando luego buscas es realmente cuando te metes en google
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Dudas con Direcciones I.P's « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits