Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:24:39
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Quitar mano de carpeta compartido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quitar mano de carpeta compartido  (Leído 144 veces)
Grillao
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 21, 2007, 06:00:30 »

Hola queria saber si me podeis ayudar. Os cuento mi problema, estoy en un instituto y hemos puesto la unidad (G:) (que es la del pen drive) compartida para que cuando el profesor meta su pen le podamos coger los examenes ya que los tiene hay.
Lo que pasa es que se ve la mano al haberlo compartido y se la queria quitar como sea. He visto un programa que la quita pero a todos los compartidos y no quiero eso, solo quiero a esa unidad concreta, solo quitarselo a una carpeta.

Si me pueden ayudar, me da igual que haya que instalarle algo en su equipo con tal de quitarsela.

Gracias, espero que me ayuden. Un saludo.
Grillao
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 04:40:05 »

Nadie me puede ayudarrrr.Por favor que necesito vuestra ayuda. Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Quitar mano de carpeta compartido « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits