Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:27:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: como bajar las fotos y videos de mi celular sansumg SCH-A890. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como bajar las fotos y videos de mi celular sansumg SCH-A890.  (Leído 278 veces)
papilon
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 20, 2007, 02:11:43 »

Por favor si algien me podria decir la manera o forma como puedo bajar las fotos y videos de mi celular sansumg SCH-A890. tengo su cable de datos usb .....mas no tengo su drivers si alguien lo tuviera por fa...enviar para poder bajarlo o una pagina que lo tuviera...busque en la pagina de sansumg y me proporciono una que solo baja los contactos del celu mas no las fotos y videos... Gracias
Espeacke
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 09:57:11 »

busca en google , tambien te recomiendo que uses alguna pagina en internet movil que te permita subir archivos despues las bajas al pc y ya , suerte,,,,,,,,

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
snake_ushi
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 05:49:31 »

olle mi cuate pues estan muy caros los usb de iusacell  en vialas via email envia la imagen atu mail enviala asi a pero sale en 2 pesos mexico no se de donde eres va el numero al k la tienes k enviar es 6245 el mensaje deve de llevar tu correo o al de quie se lo kieres mandar y la foto claro deves de anexarla tambien y listo yea me gusta esta carita de afro
jajaja Afro Afro Afro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: como bajar las fotos y videos de mi celular sansumg SCH-A890. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits