Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:29:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: APN para navegacion gratis web digitel venezuela 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: APN para navegacion gratis web digitel venezuela  (Leído 1468 veces)
spoke_ws
Visitante
« en: Enero 20, 2007, 08:58:38 »

saludos! quisiera que me ayudaran, en digitel hay un perfil web para navegar a travez d una PC pero lo cobran y es este (gprsweb.digitel.ve) que alguien me diga si existe otro! o un truco
Яεч
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 12:06:09 »

en vez de poner "gprsweb.digitel.ve" debes poner "expresate.digitel.ve"

eso es todo.... OjO... el truco lo venden x 30mil Bs.... pro yo cnsegui mi trukito solo... y ya se lo he hecho a varias personas.... espero les sirva... xD despues t contacto.... kiero preguntarte algo...

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Entra!
Яεч
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 06:00:53 »

Tengo un presentimiento de que ya lo quitaron.... xq hoy durante todo el dia no me he podido conectar.... y lo puse de la forma legal y trabaja como deberia....  Angry Angry
espero no lo hayan quitado.... xq me tocara buscar de nuevo una forma de ponerlo gratis.... Roll Eyes Roll Eyes

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Entra!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: APN para navegacion gratis web digitel venezuela « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits