Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:28:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MI MSN 6.0 NO SE ABRE PERO EL 4.7 SI 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MI MSN 6.0 NO SE ABRE PERO EL 4.7 SI  (Leído 892 veces)
BaTiChIcA
Visitante
« en: ſeptiembre 23, 2003, 10:17:19 »

padrinoFSF
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 23, 2003, 10:28:00 »

hola
bueno pues la verdad si esta como que extrano eso pero bueno lo que te sugiere el padrino es que vuelvas a instalar el msn 6 con una vercion que no sea beta de preferencia y que pues desistales el 4.7 (creo) para que no te valla a marcar error ya sabes como es nuestro queridisimo windows ........
bueno y pos la otra que no me seria nada extrano seria que tengas algun virus ( cualquier problema que tengas asi extrano no esta de mas correr el antivirus o de plano formatear o algun bug que te impida la conexion .....

bueno pues esas son mis humildes sugerencias

saguiremos tratando de ayudar !!!!!!!!

ATTE
PADRINO
norbac
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 23, 2003, 10:42:22 »

vart001
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 25, 2003, 11:46:31 »

seria bueno que reinstalaras el  Messenger ,,ya que puede que sea un error en la instalacion.
norbac
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 26, 2003, 12:53:36 »

en mi caso no... ni reparando ni volviendo a instalar... por esa y otras razones voy a formatear mejor...
KomKal
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 26, 2003, 03:27:02 »

BaTiChIcA
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 26, 2003, 08:12:15 »

bueno en todo caso lo desinstalo el 4.7 pero y si ni asi funciona??? osea me kedare sin ninguno
como rescupero el 4.7 sikiera ese!!!!

saluds a tosos

SMUACKS!!!! Kiss
KomKal
Visitante
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 27, 2003, 12:42:32 »

2pp
Visitante
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 27, 2003, 12:52:10 »

Mmm..  Miraa    a mi  me  a pasado eso  varias  veces, muchas veces es porque  estoy bajando archivos en el kaaza y se hace mas lenta mi conexion ,  yo  lo arreglo  solo con cerrar el kaaza y  bueno ya despues abro el Msn 6.     ya  abierto el  Msn6  ya vuelvo abrir el  kazaa.
 Bueno no se  si me  entiendas  o ese sea tu caso  pero   cuando  a mi me sucede eso no tengo necesidad de  instalar de nuevo el  Msn 6  

Bueno haber si es lo mismo q a mi  me pasa

See Yaa!!  Grin
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 28, 2003, 12:51:58 »

BaTiChIcA
Visitante
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 29, 2003, 08:44:33 »

holas

gracias por sus sugerencias!!!! Kiss

bueno en la version 6.0 no entra ninguna cuenta, pero en la version 4.7 si, puedo accesar a mis cuentas en cualkier momento pero el desgraciado msn 6.0 nada mas no kiere Angry..
las configuraciones estan al 100% si fuera el proxy de inmediato me enviaria un mensaje avisandome de eso!!!

bueno creo ke eliminare el 4.7 como ya me aconsejaron jejejeje a ver ke sale, por cierto no tengo kazza ni imesh! nada de esos programas pk alentan todo el sistema operativo  :'(
antes si los podia poner pero no se pk ya no la makina me manda muchos errores y la tube ke formatear ya 5 veces debido a eso!!! alguna otra sugerencia Huh jejejejeje Tongue  Grin

adiosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin  Wink Kiss
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2003, 01:10:44 »

Bueno mi consejo de nuevo, no hace falta quitar el 4.7 porque yo tengo esos dos y me va estupendamente el 6.0 debe de ser error de el messenger 6 no del 4.7.

Instalalo de nuevo seguro que esto te funciona.

Salu2
BaTiChIcA
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2003, 10:14:29 »

HOLITAS DE NUVOOOOOOOOOO Smiley

BUENO YA ELIMINE EL 4.7 COMO ME DIJERON POR AHI Y PARESE KE TODO ESTA BIEN, AUNKE DE REPENTE ME BOTA EL MSN Y YA NO ME DEJA ENTRAR Y ASI TARDO COMO UNA HORA PERO BUENO AL MENOS YA ENTRA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Kiss

NOS VEMOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cheesy

ADIOSIN  Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MI MSN 6.0 NO SE ABRE PERO EL 4.7 SI « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits