Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 18, 2008, 08:30:49
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderador:
Angelus_7722
) | Tema:
PASOS PARA HACER EL BIFROST INDETECTABLE(PROBADOS CON LA VERSION 1.2 Y LA 1.2.1)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Autor
Tema: PASOS PARA HACER EL BIFROST INDETECTABLE(PROBADOS CON LA VERSION 1.2 Y LA 1.2.1) (Leído 9287 veces)
Kamus.
Visitante
Re: PASOS PARA HACER EL BIFROST INDETECTABLE(PROBADOS CON LA VERSION 1.2 Y LA 1.
«
Respuesta #25 en:
Enero 28, 2007, 05:00:14 »
Cita de: Dark Julius Belmont en Enero 27, 2007, 05:36:32
ahora que lo pienso si estos pasos estan regados por la red que pasaria si alguna persona que tranaje en una empresa de antivirus se diera cuenta??
se nos joderia todo???
No lo kreo
Los antivirus reconocen a los Archivos por las Cadenas de Datos por los que estan formados ( bytes )
Si Modificas +1 como viene en el manual la firma seria Diferente por lo tanto si modificas -1 o +2 en dado caso o en otro offeset pones +1 .. Tendrias nuevamente tu server indetectable .. pero podrias arruinar el server .. por algo estan esos bytes asi como stan , Por eso los Profesionales de los antivirus deven elejir partes esenciales si estan consiente de esta tecnica .. y no solo tener una si no 2 o mas firmas de referencia
Si kieren este metodo Traten de pasarse a Antivir .. que tiene una de las mejores Hueristicas
salu2
«
Última modificación: Enero 28, 2007, 05:06:49 por Kamus.
»
carloseduard15
Recien Llegado
Re: PASOS PARA HACER EL BIFROST INDETECTABLE(PROBADOS CON LA VERSION 1.2 Y LA 1.
«
Respuesta #26 en:
Enero 28, 2007, 11:24:50 »
si quieren hacer un server indetectable de verdad leanse la revis hackxcrack la 18 creo hay sale un metodo muy bueno llamado metodo rip esta tecnica es muy buena y no tienen q pasar su server por ningun programa protector que le suma mucho peso al server (sobre todo el themida que suma 1 mb aprx)
pd: en la revista les va a salir que necesitan un programa llamado topo que es dificil de conseguir pero por hay circula um paquete que trae todos los programas necesarios en la pagina de foro.censurado.net pueden conseguir la revista y los progrmas usen el boton de buscar
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #27 en:
Enero 28, 2007, 11:31:55 »
Cita de: carloseduard15 en Enero 28, 2007, 11:24:50
si quieren hacer un server indetectable de verdad leanse la revis hackxcrack la 18 creo hay sale un metodo muy bueno llamado metodo rip esta tecnica es muy buena y no tienen q pasar su server por ningun programa protector que le suma mucho peso al server (sobre todo el themida que suma 1 mb aprx)
pd: en la revista les va a salir que necesitan un programa llamado topo que es dificil de conseguir pero por hay circula um paquete que trae todos los programas necesarios en la pagina de foro.lagrandisimamierda.net pueden conseguir la revista y los progrmas usen el boton de buscar
viejo con los paso que pongo el server pesa 150 kb o sea casi nada
carloseduard15
Recien Llegado
«
Respuesta #28 en:
Enero 29, 2007, 12:00:42 »
a ok
lo q pasa es q no lo habia probado pero con el themida si se aumenta mucho aunque lo hace indetectable disculpame esa jeje (aunque el tema de la revista es muy interesante pero un poco complicada)
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #29 en:
Enero 30, 2007, 05:54:31 »
alguien me puede sacar de esta duda
es que me puse a recordar un programa que te da el codigo fuente de los ejecutables (te lo da en ASM), creo que se llama exe2C (por que tambien tiene otro programita que te transforma el ASM a C.
por que no usar este programita para tener el codigo del server y asi hacerle algunos cambios y volver a compilarlo, con esto seria indetectable por que es otro archivo totalmente diferente.
perdonen si parece una estupidez pero se me ocurrio y queria saber si esto se puede hacer, no lo hago por que:
1- el programita exec2 no lo se usar
2- voy a formatear el computador por que se me jodio el explorer.exe
de cosa puedo navegar a internet
3- no tengo tiempo para probar por que despues me deja mi novia, es que ahora
estoy trabajando de noche y en las tardes salgo con mi chica
ojala me comprendan y no se molesten si esto no funciona es solo una duda que tenia y quien quita que esta locura funcione
Kamus.
Visitante
«
Respuesta #30 en:
Enero 30, 2007, 09:54:43 »
mis Server Pesan 55 Kb los de bifrost y el de poison 13 kb .. pero es Metodo RIT no rip y usa el OllyDbg ..
hay que entender Ensamblador para saber bien que estamos haciendo
algo dificil ..porcierto pero no imposible
gebel
Miembro
Re: PASOS PARA HACER EL BIFROST INDETECTABLE(PROBADOS CON LA VERSION 1.2 Y LA 1.2.1)
«
Respuesta #31 en:
Febrero 04, 2007, 11:12:09 »
Le doy al pe editor y después selecciono el Server, pero no sale la ventana que dijiste, solo queda la primer ventana
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:05:18 por Angelus_7722
»
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #32 en:
Febrero 06, 2007, 06:49:00 »
todavia no entiendo por que a algunas personas no les sirve el bifrost, a mi me funciona de mil maravillas.
se me olvidaba le acabo de mandar el server del bifrost
y el KMSN (KILL MSN "mi virus") a 20 contactos de mi msn, la pregunta es que pasa si todos se infectan, cuanto es lo maximo de contactos infectados que puedo tener, no se bloquea el computador por tener tanta gente?
? (todas chicas
)
gebel
Miembro
Re: PASOS PARA HACER EL BIFROST INDETECTABLE(PROBADOS CON LA VERSION 1.2 Y LA 1.2.1)
«
Respuesta #33 en:
Febrero 08, 2007, 05:52:53 »
Dark Julius Belmont, ya me bajé el procdum del link que pusiste, pero cuando le doy al pe editor y le hago abrir al Server no sale ninguna ventana ¿podrías ayudarme por favor?
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:06:20 por Angelus_7722
»
JSock
Recien Llegado
«
Respuesta #34 en:
Febrero 10, 2007, 06:57:19 »
El Drooper Gen tira error cuando se carga el server.
Esta falla se genera tanto en el Bf 1.1, como en el 1.2.
¿A que se debe?
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:07:01 por Angelus_7722
»
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #35 en:
Febrero 11, 2007, 06:13:28 »
Cita de: gebel en Febrero 08, 2007, 05:52:53
Dark Julius Belmont, ya me bajé el procdum del link que pusiste, pero cuando le doy al pe editor y le hago abrir al Server no sale ninguna ventana ¿podrías ayudarme por favor?
Esto no lo creo no se que estaras haciendo
Cita de: JSock en Febrero 10, 2007, 06:57:19
El Drooper Gen tira error cuando se carga el server.
Esta falla se genera tanto en el Bf 1.1, como en el 1.2.
¿A que se debe?
Una cosa el error te sale cuando le das donde dice "generate source code" o "compile with lcc-win32"
sies asi es por que no has instalado el lccwin32
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:07:38 por Angelus_7722
»
JSock
Recien Llegado
«
Respuesta #36 en:
Febrero 11, 2007, 12:02:16 »
Dark Julius Belmont, te agradezco mucho la respuesta.
Veras, el error se produce al intentar generar el codigo fuente, teniendo ambos programas instalados, con el Antivirus "McAfee" desconectado.
Lo probé mas o menos unas 10 veces, incluso, reinstalamdo ambos programas y en todas aparece el mismo error, por lo cual, menos factible, luego del error, es intentar compilarlo.
En mi caso particular, utilizando Bifrost 1.2.1 cuando intento cambiar el codigo hexagesimal, el numero que me aparece es este:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 000074ED - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El cual, convierto a esto:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 000074EE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Crées, que la falla puede estar ahí?
¿Será que ademas de esto, hay que cambiar otro parametro?
Estoy probando varias tecnicas, aunque tengo otra duda.
Si por ejemplo, utilizáramos luego de crear nuestro Server, el Themida, vemos claro, que el antivirus los reconoce.
Ahora bien, si a el resultado que nos entrega Themida, le agregamos un encriptador, ¿Arruinamos el Server?
Es que, veo que muchas veces, se logra al menos que el antivirus no lo reconozca, pero al ser enviado, se observa que nada sucede, y por el contrario a la victima, le aperece un letrero que le dice:
"La aplicacion debe cerrarse"
Segun creo, esta falla se origina cuando el Server se ha cargado de tanto blindar y blindar y proteger.
¿Crees que es asi, Dark Julious Belmont?
Nuevamente, gracias por tu amable respuesta.
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:08:20 por Angelus_7722
»
gebel
Miembro
«
Respuesta #37 en:
Febrero 11, 2007, 09:10:33 »
Perfecto, voy avanzando, ya cree el server y también lo uní con el redbinder y lo modifiqué con el procdum.
Solo una pregunta ¿Cómo pruebo si el server es indetectable? mi antivirus es el nod32
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:08:54 por Angelus_7722
»
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #38 en:
Febrero 11, 2007, 11:25:28 »
Cita de: gebel en Febrero 11, 2007, 09:10:33
Perfecto, voy avanzando, ya cree el server y también lo uní con el redbinder y lo modifiqué con el procdum.
Solo una pregunta ¿Cómo pruebo si el server es indetectable? mi antivirus es el nod32
solo dale click derecho al server y escoje la opcion "NOD32 antivirus system" pero no es necesario por que el NOD32 borra el server que no es indetectable apenas te metes a la carpeta donde esta.
osea que si tu NOD32 no lo borra es indetectable
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:09:31 por Angelus_7722
»
JSock
Recien Llegado
«
Respuesta #39 en:
Febrero 12, 2007, 10:25:37 »
Algunos avances, pero sigue siendo descubierto por algunos antivirus.
Themida que pareciera ser la opcion mas viable, falla.
JSock
Recien Llegado
«
Respuesta #40 en:
Febrero 12, 2007, 05:26:34 »
Bien. McAfee ha sido burlado. Pero AVAST es ahora quien lo detecta....
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #41 en:
Febrero 14, 2007, 07:41:33 »
no se por que no les sirve lo de hacer el server indetectable si hasta puse foticos
miren esta es la ultima vez que explico pongan mucho cuidado
- creen el server
- abran el PROCDUMP y denle click a donde esta la manito en la foto
- les sale una ventana para escojer archivos (escojan el server)
- ahora les sale otra ventana en esta ventana donde dice ENTRY POINT hay unas letras y numeros, dependiendo de cada server aca hay que ser cuidadoso y probrar cada cambio, por que el server puede dejar de funcionar
- los valores de la foto que puse son del server del bifrost 1.2.1, solo cambien la ultima letra (D) por una (E), en el server del bifrost 1.2 cambien el ultimo (1) por un (2)
- den click en OK, el server con el cambio es el mismo
server.exe
, no se crea uno nuevo se le hace el cambio al mismo
- ahora abran el SDProtector (es como el themida pero no se cierra el server ni lo hace tan pesado)
- donde dice ARCHIVO A PROTEGER escojan el server y donde dice GUARDAR COMO escojan donde van a guardar y con que nombre van a guardar el server protegido
- denle click a la pestaña que dice OPCIONES
marquen las mismas opciones que marque yo y desmarquen las que desmarque esta facil solo miren la foto
- ahora denle click a la pestaña que dice PROTEGER
y denle click a el boton donde esta la manito en la foto
- ya tienen el server mucho mas indetectable ahora a bindearlo para que sea mucho mejor
- abran el DROPPERGEN no se olviden de haber instalado el LCC WIN -32 y denle click al boton donde esta la manito en la foto
- ahora les saldra una ventana de esas donde escojen los archivos y escojen el server que protejieron se acuerdan donde decia GUARDAR COMO en el SDProtector si no se acuerdan miren la foto yo lo llame caca2.exe entonces debo escojer caca2.exe por que este es el que esta protejido
- ahora añadimos una fotico para que la victima crea que esta viendo una foto, hacen lo mismo solo le dan click y añaden una foto en vez del server
- aca ustedes deciden hay 2 botones GENERATE SOURCE CODE y COMPILE WITH LCC-WIN32
(los que saben que es un compilador de C les recomiendo que le den en el boton GENERATE SOURCE CODE para que les de el codigo fuente y lo compilen con su compilador de C favorito, los que no saben denle en COMPILE WITH LCC-WIN32
)
pero recomiendo que usen la opcion GENERATE SOURCE CODE por que a veces el antivirus se da cuenta que esto es una trampa y te dice que es una nueva amenaza como me pasa a mi por eso bajense un compilador de C como el DEV-CPP y compilenlo con este compilador
- ya tienen un server que se llama
result.exe
y esta en la carpeta donde tienen el DROPPERGEN este server nuevo cuando le dan click los infecta con el troyano y les muestra la fotico que ustedes eligieron
- ahora a camuflar este nuevo server, para esto leanse el este tema
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
no lo explico por que aca les dicen como leanselo aunque sea no sean flojitos y ya se acabo este tema esta es la ultima explicacion que doy si alguno sale diciendo que no sabe hacerlo indetectable me voy del foro
ya esta facil con las fotos y la manito que muestra donde le deben dar si no entienden mejor vayanse al colegio y que les devuelvan su dinero por que lo perdieron
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:10:37 por Angelus_7722
»
Spiegelmock
Miembro
I Know, all the Techniques, and Styles...
«
Respuesta #42 en:
Febrero 14, 2007, 01:08:08 »
Yo lo lamento muy profundamente, por que veo el esfuerzo que haces intentando explicarlo, pero luego de mil formas, te digo que al intentar general el codigo fuente para compilarlo, tengo un error.
TODOS los programas los tengo descargados, y aun, con eso, se sigue generando un error.
Observa esto:
¿Que es lo que sucede en ese punto, que no me deja generar mi codigo fuente?
O es que, esa imagen de error es normal en el proceso, y hay que ignorarla. De ser asi, entonces habría de funcionar...
Muchas gracias por adelantado.
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:11:28 por Angelus_7722
»
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #43 en:
Febrero 14, 2007, 01:50:47 »
Cita de: Spiegelmock en Febrero 14, 2007, 01:08:08
Yo lo lamento muy profundamente, por que veo el esfuerzo que haces intentando explicarlo, pero luego de mil formas, te digo que al intentar general el codigo fuente para compilarlo, tengo un error.
TODOS los programas los tengo descargados, y aun, con eso, se sigue generando un error.
Observa esto:
O es que, esa imagen de error es normal en el proceso, y hay que ignorarla. De ser asi, entonces habría de funcionar...
el error es por que no instalan bien el LCC WIN -32 por eso les da ese error instalenlo es imortante por que el es el que genera el codigo fuente
perod e todas formas no es necesario que usen un binder por que es solo para que la victima vea una foto cuando se ejecuta el troyano, hay otras formas de hacerlo como la de los accesos directos, o sea que cuando le da click al acceso directo uno puede ejecutar el server y mostrar una foto
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:12:04 por Angelus_7722
»
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #44 en:
Febrero 14, 2007, 04:10:42 »
para los que no creen aca les dejo mi server indetectable bajenselo y pasenle el antivirus para que vean que si funciona
Crear Usuario
Hacer Sesion
NO LO EJECUTEN
JSock
Recien Llegado
«
Respuesta #45 en:
Febrero 14, 2007, 07:33:55 »
Cita de: Dark Julius Belmont en Febrero 14, 2007, 01:50:47
Cita de: Spiegelmock en Febrero 14, 2007, 01:08:08
Observa esto:
el error es por que no instalan bien el LCC WIN -32 por eso les da ese error instalenlo es imortante por que el es el que genera el codigo fuente
perod e todas formas no es necesario que usen un binder por que es solo para que la victima vea una foto cuando se ejecuta el troyano, hay otras formas de hacerlo como la de los accesos directos, o sea que cuando le da click al acceso directo uno puede ejecutar el server y mostrar una foto
¿Pero qué de raro hay al instalarlo? El se autoinsatala, y te crea una carpeta en el disco C en donde queda residente.
Si lo abres, no hay dentro ningun ejecutable.
¿Será mas bien que ese archivo (que lo descargue del lugar que dices, tiene algo mal?
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:12:51 por Angelus_7722
»
Spiegelmock
Miembro
«
Respuesta #46 en:
Febrero 14, 2007, 09:23:39 »
Este, es el codigo a compilar?
Eso esta bien?
Spiegelmock
Miembro
«
Respuesta #47 en:
Febrero 14, 2007, 11:11:28 »
Cita de: gebel en Febrero 04, 2007, 11:12:09
Le doy al pe editor y después selecciono el Server, pero no sale la ventana que dijiste, solo queda la primer ventana
Si cambias el server de ubicacion, luego de ser creado, es posible que te suceda.
Dejalo tal cual en donde aparece, y vuelve a probar.
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:15:05 por Angelus_7722
»
ChoLoh^
Miembro
«
Respuesta #48 en:
Febrero 15, 2007, 05:22:51 »
Hola mi problema es el siguen xD
1º el lick ke dejaste del lccwin32 no funca i no lo puedo encontrar en nigun lado
2º tampoco el SDProtectorPro116
3º cuado uso el procDump me lo hace indetectable pero cuado lo kiero ejecutar me sale este error
i te mande un mp piendo tu msn i no me respondiste xD
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:15:35 por Angelus_7722
»
Dark Julius Belmont
Visitante
«
Respuesta #49 en:
Febrero 15, 2007, 06:31:14 »
no se por que no les sirve lo de hacer el server indetectable si hasta puse foticos
miren esta es la ultima vez que explico pongan mucho cuidado
pongo el link donde estan las herramientas que se deben usar:
(bifrost 1.2.1, lcc-win32, procdump, sdprotector, dsgen)
Crear Usuario
Hacer Sesion
- instalen el LCC-WIN32 (es lo primero que deben hacer)
- creen el server
- abran el PROCDUMP y denle click a donde esta la manito en la foto
- les sale una ventana para escojer archivos (escojan el server)
- ahora les sale otra ventana en esta ventana donde dice ENTRY POINT hay unas letras y numeros, dependiendo de cada server aca hay que ser cuidadoso y probrar cada cambio, por que el server puede dejar de funcionar
- los valores de la foto que puse son del server del bifrost 1.2.1, solo cambien la ultima letra (D) por una (E), en el server del bifrost 1.2 cambien el ultimo (1) por un (2)
- den click en OK, el server con el cambio es el mismo
server.exe
, no se crea uno nuevo se le hace el cambio al mismo
- ahora abran el SDProtector (es como el themida pero no se cierra el server ni lo hace tan pesado)
- donde dice ARCHIVO A PROTEGER escojan el server y donde dice GUARDAR COMO escojan donde van a guardar y con que nombre van a guardar el server protegido
- denle click a la pestaña que dice OPCIONES
marquen las mismas opciones que marque yo y desmarquen las que desmarque esta facil solo miren la foto
- ahora denle click a la pestaña que dice PROTEGER
y denle click a el boton donde esta la manito en la foto
- ya tienen el server mucho mas indetectable ahora a bindearlo para que sea mucho mejor
- abran el DROPPERGEN no se olviden de haber instalado el LCC WIN -32 y denle click al boton donde esta la manito en la foto
- ahora les saldra una ventana de esas donde escojen los archivos y escojen el server que protejieron se acuerdan donde decia GUARDAR COMO en el SDProtector si no se acuerdan miren la foto yo lo llame caca2.exe entonces debo escojer caca2.exe por que este es el que esta protejido
- ahora añadimos una fotico para que la victima crea que esta viendo una foto, hacen lo mismo solo le dan click y añaden una foto en vez del server
- aca ustedes deciden hay 2 botones GENERATE SOURCE CODE y COMPILE WITH LCC-WIN32
(los que saben que es un compilador de C les recomiendo que le den en el boton GENERATE SOURCE CODE para que les de el codigo fuente y lo compilen con su compilador de C favorito, los que no saben denle en COMPILE WITH LCC-WIN32
)
pero recomiendo que usen la opcion GENERATE SOURCE CODE por que a veces el antivirus se da cuenta que esto es una trampa y te dice que es una nueva amenaza como me pasa a mi por eso bajense un compilador de C como el DEV-CPP y compilenlo con este compilador
- ya tienen un server que se llama
result.exe
y esta en la carpeta donde tienen el DROPPERGEN este server nuevo cuando le dan click los infecta con el troyano y les muestra la fotico que ustedes eligieron
- ahora a camuflar este nuevo server, para esto leanse el este tema
Crear Usuario
Hacer Sesion
no lo explico por que aca les dicen como leanselo aunque sea no sean flojitos y ya se acabo este tema esta es la ultima explicacion que doy si alguno sale diciendo que no sabe hacerlo indetectable me voy del foro
ya esta facil con las fotos y la manito que muestra donde le deben dar si no entienden mejor vayanse al colegio y que les devuelvan su dinero por que lo perdieron
ESTE TEMA DEBE MORIR ACA YA LES DI LOS PROGRAMAS LES PUSE FOTICOS SOLO LEAN Y HAGAN LO QUE PUSE ESO ES TODO NO HAY DIFICULTAD.
CON ESTOS PASOS EL NOD32 CON HEURISTICA AVANZADA ACTIVADA NO RECONOCE EL SERVER.
EL MCAFFE, EL PANDA Y EL NORTON NO LO DETECTAN POR QUE SE LOS MANDE A
CONTACTOS CON ESTOS ANTIVIRUS Y NO LO DETECTARON XD
PERDONEN POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE ESTE TEMA ESTA FUERA DE CONTROL
«
Última modificación: Marzo 22, 2008, 09:16:35 por Angelus_7722
»
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderador:
Angelus_7722
) | Tema:
PASOS PARA HACER EL BIFROST INDETECTABLE(PROBADOS CON LA VERSION 1.2 Y LA 1.2.1)
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros De Consulta General
-----------------------------
=> Novedades
=> Dudas, Comentarios Y Sugerencias
=> Top 100
=> Off-Topic
=> Revista E-Zine