Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:32:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: HELP ME , FORMATEE MI DISCO SIN QUERER DESEO RESTAURARLO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HELP ME , FORMATEE MI DISCO SIN QUERER DESEO RESTAURARLO  (Leído 156 veces)
DiAbOLiC
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 22, 2007, 10:58:38 »

POR FAVOR , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEE MI DISCO , Y TENIA ARCHIVOS MUY IMPORTANTES ,CD EN IMAGENES Y ME GUSTARIA RECUPERARLOS . ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIGA COMO ,  SE LO AGRADECERIA .

QUE PROGRAMA USO PARA RESTAURAR TODO ,OJO NO ESTA EN L PARTICION DE WINDOWS ES OTRO DISCO DURO . Sad Huh
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 11:30:11 »

ay erramientas que te pueden ayudar a recuperar datos dispersos de tu disco,te recomiendo el Ontrack Easy Recovery Profesional...con este programa desde una particion de windows,podras recuperar tu disco en gran parte,pero si de veras necesitas informacion exclusiva de ese disco,lo mas logico seria qe te pusieras en manos de profesionales que se dedican a eso...

piensate bien antes de tocar en el disco porque cualqier cambio puede dificultar aun mas la recuperacion...

Suerte

Un saludo
PC Doctor
La computacion que entienden todos.
Habitual
Desconectado Desconectado

Anonimo on Line

ppat@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 12:09:28 »

tiene toda la razon  DarknessFeatSunny  el colega yo lo he utilizado mas de una vez y esta perron funciona al 100% y se que lo puedes buscar con cualuier programa p2p e internet
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: HELP ME , FORMATEE MI DISCO SIN QUERER DESEO RESTAURARLO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits