Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:33:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Opinen los expertos Graficos... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Opinen los expertos Graficos...  (Leído 231 veces)
darknessfeatsunny
Visitante
« en: Enero 22, 2007, 11:14:54 »

Weno,solamente que me atrevi a bucear en el PhotoShop y el ImageReady y me salio este resultado...

Por supuesto no esta tan elaborado como algunas creaciones de este foro,pero ya que son ustedes los entendidos,me gustaria conocer su opinion(no sean muy duros,es mi primera vez Grin)

Es echa por mi sin ningun tutorial y sin aber leido una gota de esto,solamente lo que me fue pareciendo...

Gracias y felicidades para todo el subforo de expresion grafica,haceis verdaderas maravillas!!

Un saludo
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 12:18:39 »

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 01:43:32 »

Me encanto realmente tu critica...Muchas gracias por tu opinion...Aora estoy con los examenes,y no podre poderme a eyo,pero me qedaste con las ganas de acer mas...jejeje,en cuanto acabe los examenes le metere otro meneito al photoshop...

Muchas gracias de nuevo...

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Opinen los expertos Graficos... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits