Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:33:33
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: como saber si mi ip es fija o dinamica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como saber si mi ip es fija o dinamica  (Leído 246 veces)
link727
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 22, 2007, 04:22:05 »

buen dia amigos quisiera saber como puedo saber si mi ip es fija o dinamica pues ya que en el foro hacen mucha mension de esto la pregunta se debe ya que he descargado programas para poder descargar en rapidshare sin estar esperando una hora para poder descargar otro y estos progaramas no me han funcionado y es por eso la pregunta de ante mano les agradecere al que me ayude a solventar esta duda

nota: la maquina no accesa atravez de otro servidor es directa a internet

Lo importante es que ya estamos on line
aldo316
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2007, 06:32:04 »

Mira no te entendi cuando dices que haz descargado de rapidshare sin esperar una hora, si es haci sin utilizar ninguna utilidad quiere decir que es dinamica, otra  forma es que inicies una sesion de simbolo de sitema  y pongas lo siguiente ipconfig espera unos instantes y luego pon lo siguiente:
ipconfig /flushdns
ipconfig /release 
ipconfig /renew 
exit 
luego se notaran los cambios, si no cambia es ip fija si cambia es ip dinamica
link727
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 01:34:43 »

he descargado el programa que se llama grabber todas las versiones del foro y ninguna me ha servido, se supone que este programa sirve para ip fijas como tambien el time resset y tampoco me funciona.
hice lo hice lo que tu pusistes y solo el primero me funciono los demas me da error pero bueno agradesco por tu ayuda
ipconfig /flushdns
ipconfig /release 
ipconfig /renew 
exit

Lo importante es que ya estamos on line
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: como saber si mi ip es fija o dinamica « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits