Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:34:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: EL CARDING FUNCIONA?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EL CARDING FUNCIONA??  (Leído 512 veces)
Dark Julius Belmont
Visitante
« en: Enero 23, 2007, 06:12:29 »

me pregunto si los generadores de targetas de credito funcionan o es solo una mentira mas.

me puse a ver las paginas donde tenia que pagar y me di cuenta que no solo es necesario el numero de la targeta si no que tambien se necesita el numero cvv y por eso me baje del emule un programa que tu le das el nmumero de la tarjeta de cretido y te da el cvv, la duda que tengo es si esto realmente funciona o es puro cuento.

no he probado por flojo y miedoso Tongue

si me pudieran sacar de esta duda se los agradeceria y otra cosa si alguien tiene que me regale un password para entrar a adultfriendfinder me lo podria regalar y me lo manda al privado (por eso quiero saber si el carding sirve para entra a esa pagina por que los passwords que pone komkal siempre alguien se me adelanta y los cambia  Cry)

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Canaima
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2007, 09:50:25 »

Yo hace tiempo tenia un programa q generaba numeros de targetas de credito y lo probe y funciono. En la paguina q yo lo probe no comprobaban se existia o no solo comprobaban si ese numero podia ser de una cuenta real
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2007, 10:39:25 »

« Última modificación: Enero 23, 2007, 12:54:01 por /Migue » En línea
mcxar
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2007, 12:37:03 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: EL CARDING FUNCIONA?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits