Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:34:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: pool station xaimer dios mio de mi vida asais por la ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pool station xaimer dios mio de mi vida asais por la ayuda  (Leído 535 veces)
meredith canarias
Visitante
« en: Enero 23, 2007, 07:15:40 »

hola tios m,iren q no encontre respuesta pero si les dejo mi msn me agregais y yo lo agradesere muy bien miren este es mi problema tengo xaimer 3.5 y tambien pool station ultima version ademas otra version no funciona bien  ademas no ay donde descargarse otra version solo salen versiones nuevas me baje el crak de xaimer 3.5 y lo puse y ba bien pero tiene un fallo q las rayas salen cambadas no ayuda en nada y yo tenia antes una cosa q limpiaba el registro del pc y me dejaba usarlo pero ya formateee y lo perdi aver si me dicen donde puedo bajar o algun serial para algunos  de esos dos pool station o xaimer  por diosss si pueden ayudarme l oagradesere muy bien se lo os juro miren este es mi msn jodercualpongo @hotmail.com si alguno por casualidad de dios save algo os pido de rodillas q me lo digais q ya me a entrad o mil virus pro intentar cosas de esas para validarlo mil grasias a to el q lo lea  yme ayude mil grasias otra evs o si algien entiende de programas o algo q me ayude please
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: pool station xaimer dios mio de mi vida asais por la ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits