Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:33:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Virus o problema del router?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Virus o problema del router??  (Leído 152 veces)
GoNZaLVo87
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 23, 2007, 01:44:11 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2007, 02:01:32 »

a ver pueden ser varias cosas,dices que as probado varios antivirus,no abran sido a la vez verdad?? jeje,aunqe te parezca de chiste la pregunta no serias el primero en responder qe si...weno aver...el router a primera vista diria qe es el epicentro...pero si dices que te ocurren cosas raras como lo del raton...pues eso ya no tiene nada que ver con el router...ademas el router no permite el paso y lo corta al rato sin ninguna explicacion...por la pinta que tiene esto es un virus,troyano u otro de la especie...yo te recomendaria qe formatearas el disco duro entero salvando las cosas que realmente te importen en disco opticos...y antes de guardar esas cosas,pasales tambien un antivirus...puedes formtear la particion de windows,es otra opcion,pero puedes tener la mala suerte de qe la infeccion se aya pasado de una particion a otra...az lo que te diga tu instinto,pero si puedes formatear completamente mejor...

Otra opcion al formateo es intentar restaurar el sistema y volver a escanear con el antivirus,a ver si encuentra algo,a mi ese metodo no me gusta,pero dicen que funciona,no se,siempre pueden qedar restos latentes...

Cuando formtees az un formateo completo,es algo mas lento,pero mas eficiente,y ya qe formateas,azlo bien(si esqe lo aces)

Un saludo
« Última modificación: Enero 23, 2007, 02:06:09 por DarknessFeatSunny » En línea
GoNZaLVo87
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2007, 06:02:02 »

Gracias DarknessFeatSunny. Voy a probar a formatear la particion de Windows a ver que pasa, y si el virus persiste, formateare tambien la otra particion.

PD: Tranquilo, nunca se me ocurriria instalar 2 antivirus al mismo tiempo, hay si que tendria que formatear XD
GoNZaLVo87
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2007, 11:03:29 »

UFFF
Esto no acaba nunk?? XD
Weno la cuestion es q e formateao la particion del Windows, y he instalado todo lo necesario para tener un pc seguro y aun asi... nada. El problema del raton creo que es del raton que es nuevo y tiene ese fallo, ire a descambiarlo.
Pero lo de la red.... estos de ONO.... he actualizado los drivers de la tarjeta de red a los mas nuevos y nada. La cuestion es la siguient:
No tengo el Router de ONO enchufado al USB, sino que compre un Rotuer WIFI para que mi padre pudiera tener Internet en su portatil, y entonces la cosa queda de la siguiente forma: El Router WiFi lo tengo enchufado a la tarjeta de red, y el Router de ONO al Router WiFi.
He probado a cambiar esto y dejar el router de ONO directamente al USB como tendria que estar y ni siquiera me da una IP, me dice conectividad nula o limitada.
Tambien he hecho varios test de velocidad a mi red en distintas paginas y el resultado es bochornoso:
Tengo contratados 3 mb con ONO y el test que mas alto no llega a 700 Kbits de velocidad, una verguenza.
Mi pregunta es: El problema es mio o de ONO?Huh Ya he tenido muchisimos problemas con ONO pero esta vez llevo razon si digo que la culpa es suya?? Alguien puede ayudarme a solucionar el problema???
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2007, 03:49:12 »

Pasnado por alto que ONO no me gusta un pelo y que no creo que de buen servicio, el problema creo que lo tienes en que el router que ONO te ha suministrado es monopuesto y configurado con IP fija. Es por ello que ese cambalache que haces no te funciona

zolo54

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Virus o problema del router?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits