Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 11:43:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: code-unicode 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: code-unicode  (Leído 224 veces)
k13
Visitante
« en: Enero 26, 2007, 07:37:37 »

juegos gratis
no consigo encontrar nada que pueda penetrtar con este sistema y me gustaria saver si es que ese bug ya fue subsanado o soy yo el que lo hace mal.

Yo segire intentandolo mientras me digan si se puede o no

a si no les importa si me puede alguien mandar por privado alguna ip en la que este bug salga se lo agradeceria por que asi me quemare menos viendo que funciona

aprovecho este post para pedir una lista de proxys anonimos que fujncionen bien(solo tengo 1 proxy que me funcione bien y queria encadenar al menos 3 para tener un anonimato decente( no se en realidad por que me escondo pues no hare ningun mal en los sitios que penetre)

gracias
k13
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 08:43:12 »

a se me olvidava lo intente co webs rusas pues creo que el nivewl de seguridad de estas es mas vajo ( si me equivoco diganmelo)

pd: el que pregunta una tonteria parece tonto 5 minutos, el que no la pregunta es tonto para siempre
mycrox
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2007, 09:57:54 »

mycrox
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 04:32:50 »

TidusX
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2007, 06:01:06 »

hola! habeis encontrado algun host con esta vulneravilidad??' porque yo no doy cn ninguno Embarrassed
Loukhacks
Habitual

.:.:.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 07:24:17 »

si, yo tampoco encontre ningun servidor con esta vulnerabilidad ya q parece q todos los servidores tienen su IIS actualizado

TidusX
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2007, 08:14:01 »

Para poder hacer las practicas podeis montar una maquina virtual, con un emulador que se llama qemu, instalais un so en la maquina virtual y poneis el IIS apropiado... nose es una idea Huh
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2007, 06:12:56 »

Para poder hacer las practicas podeis montar una maquina virtual, con un emulador que se llama qemu, instalais un so en la maquina virtual y poneis el IIS apropiado... nose es una idea Huh

mucho trabajo..

si no tienen idea, o ven que su cerebro va a reventar porque no les resulta nada , es por una simple razon

tienen que leer lo basico, osino nunca podran avanzar de verdad.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: code-unicode « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits