Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 07:00:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: problema con msn se me cierran las ventanas de conversacion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con msn se me cierran las ventanas de conversacion  (Leído 357 veces)
MaLiToS
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 28, 2007, 10:11:32 »

tengo un problemilla con el msn ke me enviaron una foto ke se supone ke es eso lo ke me cago ke cada vez ke inicio sesion con alguien se me cierra la ventana y tambien si mantengo la sesion abierta programa ke tenga funcionando lo cierra o minimiza la ventana, no kiero llegar a la solucion mas fasil de formatiar, hice correr el nod junto a unos antiespias y naa ke naa ke lo ubike, desintale el msn, volvi a instalar una nueva version y aun sigue con el problema... porfa si alguien me puede decir alguna solucion ke no sea la del formateo del disco para este dolor de cabeza ke tengo por esto....
                                          gracias
JESSTOFUNK
Colaborador

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2007, 12:23:08 »

Bien, yo me fui de vagaciones y cuando regrese me encontre con la sorpresa de que mi hermanito acepto algo por el msn y tiene exactamente el mismo problema..... se cambia de ventanas, minimiza, cierra, y hasta apaga el pc......

le pase el pandita, el nod y el spyboy pero tampoco yo encontre el problema...... si alguien nos puede ayudar... se le agradecera eternamente.

Saludos.
« Última modificación: Enero 30, 2007, 12:23:45 por JESSTOFUNK » En línea
darkstar
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2007, 09:07:52 »

JESSTOFUNK
Colaborador

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2007, 11:49:47 »

danielit0w
Habitual

mas vale prevenir que lamentar! O.o

dani_boy1991@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 03:20:57 »

pues si es un troyano jejeje  Smiley

JESSTOFUNK
Colaborador

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2007, 04:29:39 »

Yo ya lo logre eliminar, me baje la version de prueba del PANDA INTERNET SECURITY 2007 y despues de actualizar y pasarselo a mi compu, lo encontro y lo elimino, ahora de nuevo puedo usar el messenger sin problemas.

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: problema con msn se me cierran las ventanas de conversacion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits