mmm... Abro este tema a debate para ver si alguien me pude ayudar y sé que sí por que sido victima de un "virus" el cual se ejecuta al ser conectada mi memoria a la pc. Es precisamente lo que deseo, sin embargo he tecleado las lineas propias del "virus" ahora con la nueva direccion donde se encuentra el .EXE que deseeo ejecutar y no lo he logrado, las lineas son la siguientes:
[autorun]
open=.\recycler\recycler\autorun.exe
shell\1=Open
shell\2\Browser
Shell\2\command=.\recycler\recycler\autorun.exe
shellexecute=.\recycler\recycler\autorun.exe
las lineas anteriores son copia fiel del "virus"
Las lineas que siguen son las que he modificado de acuerdo a mis necesidades:
[autorun]
open=.\programa\programa.exe
shell\1=Open
shell\2\Browser
Shell\2\command=.\programa\programa.exe
shellexecute=.\programa\programa.exe
icon=107.ico
Sin embargo no funciona, me ha pasado algo curioso en algunas maquinas funciona el "icon=107.ico" en estas mismas maquinas no aparece ningun mensaje de "error"
y en otras, supongo que "intenta" funcionar por que me sale un mensaje que la "carpeta no tiene un atribito asociado" supongo que es por la ejecuccion del .EXE y aqui si funciona el icon=107.ico
Si alguien me puede ayudar quedare infinitamente agradecido.
30/01/07
Bien, solo les paso el tip de lo que habia propuesto, pues lo he logrado:
[autorun]
open=.\programa\programa.exe
shell\1=Open
shell\1\Browser
Shell\1\command=.\programa\programa.exe
shellexecute=.\programa\programa.exe
shell\2=Open
icon=107.ico
En realidad no comprendo exactamente lo que se esta haciendo en cada linea pero lo importante es que ahora ya se ejectuta el programa al dar doble click sobre el icono de la memoria.
Ahora, como esto es tu "proyecto ambicioso" quisiera me ayudaran con para lograr que el usuario no visualice los archivos "autorun.inf, 107.ico,programa.exe". No faltara quien me suguiera que en el menu herramientas, opciones de carpeta,pestaña Ver modifique el opcion de "No mostrar archivos ocultos", y ponerle como propiedad a los archivos mencionados ocultos", pero esto no soluciona totalmente el problema, ya que esto dependera de la configuracion de esas opciones de cada "sujeto", lo que yo pretento es que no sean visibles aun con la opcion mostrar archivos ocultos.
En realidad no estoy inventando el hilo negro, puesto que el "virus" que les comente hace presisamente lo que necesito. AYUDENME POR FAVOR el tiempo se agota.