Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:01:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MSN Sniffer 1.0 , permite leer conversaciones ajenas de MSN 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MSN Sniffer 1.0 , permite leer conversaciones ajenas de MSN  (Leído 4201 veces)
KomKal
Visitante
« en: ſeptiembre 25, 2003, 02:45:10 »

wenas...

MSN Sniffer 1.0 , permite leer conversaciones ajenas de MSN  

Con este programa podras leer las conversaciones del MSN Messenger que esten dentro de tu Red Local , todos los mensajes interceptados se pueden Guardar en formato html , no es necesario instalar nada en las otras Pcs conectadas en tu red ...

Su uso es muy sencillo solo tienes que instalarlo en cualquier pc de tu Red , abrir el programa y este empezara a capturar todas las conversaciones del Msn Messenger de las Pcs de tu Red Local.

No es necesario que las Pcs de tu red tengan instalado algun programa adicional .

Descargar : MSN Sniffer 1.0

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.cyberpirata.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=199

;Dsalu2

vart001
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 25, 2003, 04:02:46 »

ya lo instale y no pasa nada,,,  no captura nada Huh Huh o acaso ay que configurarle algo?.

i ya pusieron este programa en otro post.. creo
The_Dark_Angel
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 25, 2003, 04:26:17 »

creo que es de acuerdo ala version que tengas yo tambien la baje y no sucedio nada..

Lips Sealed
aMi_Que
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 25, 2003, 08:47:16 »

NO, creen que este post es igual al que puse YO antes

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
saludosssssss  Tongue
R@ptoR
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 29, 2003, 08:40:08 »

Hola...lo probe en mi red Lan...y funciona barbaro...lo unico que nesesito saber es si alguien conoce el crack o el serial de este programa...ya que despues de capturar 15 mensajes...me los oculta.
Incluso funciona por 15 dias nada mas...si alguien lo tiene ..please que me lo envia.
Muchas gracias a todos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: MSN Sniffer 1.0 , permite leer conversaciones ajenas de MSN « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits