Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:48:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia (Moderador: The Shadow)  |  Tema: algoritmo codigos Gold Camera de Fotolog, necesito ayuda ;) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: algoritmo codigos Gold Camera de Fotolog, necesito ayuda ;)  (Leído 2901 veces)
estoyaboyado
Miembro
Desconectado Desconectado

just get out of my way :)

Ver Perfil Email
« en: Enero 11, 2008, 02:43:18 »

Hola a todos.. y borren esta pregunta si molesta aca (ya que ya la hice en la seccion Hack General) pero pense q seria mas adecuado ponerla aca.
 Les queria pedir si no me ayudaban con este "problema" que tengo.
Resulta que en España y Mexico(entre otros paises) se puede pagar una Gold Camera de Fotolog a traves de un SMS(cuesta aprox. 3 €), y este mecanismo consiste en que al mandar el mensaje, ellos te responden con un Codigo, que luego ingresandolo en tu Fotolog, te convertis en Gold Camera.
Les queria pedir si no me ayudaban a descubrir el algoritmo(si existe) para generar estos codigos (o si existe un programa me lo puedieran pasar), ya que .. por ejemplo... todos estos codigos empiezan con la letra M, esto quiere decir que existe un algoritmo... no?

bueh... gracias desde ya... y aca les dejo algunos codigos. Son 3.. .pero voi a ver si con el tiempo puedo conseguir mas.
Adios !   

Codigos:
*M9933797
*M5352373
*M6955894

me gustaria q todos ayuden  Wink
dany_chelsea
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 04:59:41 »

quisiera saber en que enlace o donde se ingresan esos codigos, si me puedes informar estaria agradecida Smiley
nicolas_22
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2008, 09:18:33 »

es que existe un programa que genera coidgos de esto
pero no lo encuentro por ningun lado  Undecided
un amigo mio lo tiene pero no me lo quiere pasar ¬¬
y los codigos que me pasan son correctos
asi que es verdad..
y bueno si alguien sabe algoo
por favoor que avise

saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia (Moderador: The Shadow)  |  Tema: algoritmo codigos Gold Camera de Fotolog, necesito ayuda ;) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits