Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 03:16:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: problema serio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema serio  (Leído 755 veces)
initialhack
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2007, 09:54:04 »

Sabes que si te estan espiando lo mas probable es que esa persona vea que estas en este foro, asi que te recomendaria postees si te  es posible desde otra maquina, quiza parezca un tanto paranoico pero uno nunca sabe.

y algo que no te habia preguntado, alguna vez antes antes de que iniciara esto, mientras  estabas en el messenger, se te cerro sin enviar ningun aviso de error?

por que matar  el proceso del messenger y activar el keylogger es una de las maneras mas rapidas para saber tus passwords.

Saludoxxx

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
gundamendless
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2007, 08:03:31 »

initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2007, 11:13:58 »

gundamendless
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2007, 09:16:36 »

MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2007, 10:43:15 »

gundamendless
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2007, 10:01:17 »

Bueno, si,un par de veces entre a esas postales, pero eso fue en una pc antigua, desde que comenzo eso he cambiado de computadora.

Estuve consultando por ahi y me dijeron que le de un formateo a bajo nivel, lo cual hice. Ahora solo tengo instalado mi antivirus y el windows vista. Lo que no se es como saber si sigo a hackeado o no.

Hace unas semanas el tipo me escribio a mi correo y me mando varias conversaciones que yo habia tenido en el messenger. Osea no solo puede registrar lo que escribo, sino tambien lo que recibo? Y como hace eso? Porque yo nunca guardo mis conversaciones.

Lo unico que pude hacer fue rastrear la ip del correo que me llego, pero solo me mostro la ubicacion del isp de aqui, de Peru. La verdad estoy bien molesto, porque aparte de haberse metido en mi computadora tambien lo ha hecho en la de mi hermano y supongo que en la de mi padre tambien.

No se mucho sobre hackeo, pero me imagino que el tipo puede ver por afuera de mi pc lo que sale y entra de los puertos del messenger y es asi como registra mis conversaciones.

Por favor, les pido que me ayuden, no solo a librarme de este tipo sino a atraparlo y denunciarlo.

Gracias.
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2007, 02:23:00 »

Hablando ya de denuncias, con el correo que te envio es suficiente, ve a las autoridades correspondientes, y muestra una impresion del correo, cuando formalices una demanda,  supongo que las autoridades solicitaran al ISP que asigno su IP que le de los datos del titular de esa cuenta e iniciara la investigacion.

Tienes todo para fregarlo legalmente; aunque lo que comento solo lo imagino, eso dependera de las leyes de tu pais.

Si te decides a hacer la demanda, te aconsejo desistas de hacer algo por tu cuenta, es decir, nada de intentar ponerle un troyano o vengarte de alguna manera, ya que asi podrias echar a perder la cuestion legal, y pasaria de que ese tipo te robo tu confidencialidad o un simple pleito.

Saludoxxx

gundamendless
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2007, 07:58:31 »

Ah pucha,entonces ya la fregue porque la cuenta que tenia la elimine al igual que los correos. Pucha, en fin. Pero ya volviendo al otro tema, si tengo mi pc totalmente limpia hay forma de que me pueda volver a hackear?
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2007, 10:34:35 »

Ah pucha,entonces ya la fregue porque la cuenta que tenia la elimine al igual que los correos. Pucha, en fin. Pero ya volviendo al otro tema, si tengo mi pc totalmente limpia hay forma de que me pueda volver a hackear?

Si esta completamente limpia, claro que no.

Saludoxxx

gundamendless
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2007, 10:26:08 »

Jaaa, pude entrar a mi cuenta del hotmail y tengo el correo con la ip. Lamentablemente trate de rastrearla con el tracer ip, pero solo me salen los datos del proveedor.

Supongo que la policia puede hacer una busqueda mas exhaustiva,no?
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2007, 11:08:58 »

Jaaa, pude entrar a mi cuenta del hotmail y tengo el correo con la ip. Lamentablemente trate de rastrearla con el tracer ip, pero solo me salen los datos del proveedor.

Supongo que la policia puede hacer una busqueda mas exhaustiva,no?

Claro, las autoridades solo tienen que solicitar al ISP la informacion  de la cuenta y tendran todos  los datos.

Saludoxxx

Loukhacks
Habitual

.:.:.

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2007, 10:48:15 »

Smiley Pues bueno lo q hizo fue simplemente mandarte un xploit y no importa desd q maquina estes el password le llegara d todas maneras
Salu2
PD: Nadie te hackeo ni t espia simplemente te sacaron el pass de hotmail

gundamendless
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2007, 11:21:05 »

Smiley Pues bueno lo q hizo fue simplemente mandarte un xploit y no importa desd q maquina estes el password le llegara d todas maneras
Salu2
PD: Nadie te hackeo ni t espia simplemente te sacaron el pass de hotmail

Mm pero explicame entonces como me saco la clave de un correo recien creado. Porque no fue entrando a mi cuenta, fue entrando al messenger.
gundamendless
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2007, 12:07:02 »

Estuve leyendo por ahi...puede ser que me hayan metido un keylogger o algo asi y que todo se haya ido a un ftp o su correo.

Pero no se como chicharos me han hecho eso. El tipo me saco las conversaciones enteras, las claves, y no se que mas ha podido hacer. Como explique antes le meti mas de 2 antivirus (no juntos) y probe con 2 firewalls, el KIS y el Kerio. Ademas, scanee con el spyware doctor, counter spy, adaware, etc. Ninguno me detecto nada de nada  Huh.
MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 27, 2007, 12:18:29 »

Estuve leyendo por ahi...puede ser que me hayan metido un keylogger o algo asi y que todo se haya ido a un ftp o su correo.

Pero no se como chicharos me han hecho eso. El tipo me saco las conversaciones enteras, las claves, y no se que mas ha podido hacer. Como explique antes le meti mas de 2 antivirus (no juntos) y probe con 2 firewalls, el KIS y el Kerio. Ademas, scanee con el spyware doctor, counter spy, adaware, etc. Ninguno me detecto nada de nada  Huh.

Los antivirus nunca son seguridad de nada, un hacker experimentado, o asta un lammer con aMadMouselgo de conocimientos no tendria ningun esfuerzo en hacer sus propios programas o keyloggers para infectarte de forma indetectable, e incluso crear exepsiones en los firewall para que no filtren al mismo programa.
Y ... los keylogger tambien pueden colectar texto "estatico" lo que significa que no nada mas lo que teclees sino casi todo el texto que puedas leer o seleccionar con el mouse (como los mensages que los demas te mandan al msn en una conversacion), tambien nombre de las ventanas de los programas y horarios en que se abren o cierran programas, tareas, o cualquier tipo e aplicacion o proceso. asta existe keyloggers que sacan screenshots o hacen steaming en de tu pantalla al que lo controle.

De todos modos, si formateaste la maquina y tenes un IP dinamico (que cambia cada ves que te conectas a internet) no creo que vuelvas a tener el mismo problema a no ser que sigas abriendo postales o aceptes un archivo desconocido por msn.

Saludos

MadMouSe                                                                                                                     
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: problema serio « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits