Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 03:51:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Mal funcionamiento De mensajes privados 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mal funcionamiento De mensajes privados  (Leído 144 veces)
Toni Montana
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Say hello to my little friend

Ver Perfil
« en: Enero 31, 2007, 09:42:36 »

Hola cuando hay que verificar el codigo para mandar un mensaje privado me sale un (x) y no puedo verlo necesito ayuda xfavor y decirme a que se debe

"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie, entiendes?"
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2007, 11:24:39 »

No se que opinaran otros , pero mi opcion seria clara ya que a otros users tambien les ha sucedido lo mismo que a ti , y no me parecio que fuese problema de navegadores o malware .
A veces los fallos son puntuales y no duran mucho , pero en otras ocasiones se vuelven irresolubles ( solo el Admin podria accceder a tu cuenta y mirar que ocurre , algo que seguramente hara y resolvera ... si esta en sus manos hacerlo ) .
En esta ocasion seria interesante seguir tu problema . Ejemplifica el problema de otros , que tal vez solucionen el suyo siguiendo el tuyo 

Sigue intentando durante 3 dias . Despues , si no se soluciona , borra tu cuenta ( tienes solo 4 post , no creo que te importe demasiado ... lo digo solo por si acaso ) y crea una cuenta nueva , a ver que tal funciona .

Si la creas de nuevo porque no se soluciona , postea aqui los resultados , sean cuales fueren ... con tu nuevo nick .

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Normas Del Foro

Toni Montana
Recien Llegado
*

Say hello to my little friend

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2007, 11:20:57 »

ME funciona ya ala perfeccion GRACIAS!! Grin

"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie, entiendes?"
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2007, 02:18:20 »

me alegro muchisimo Toni Montana , como ves , a veces un poco de paciencia merece la pena   Wink ... ( gracias a abstracto , el mira por estas cosas )

Salu2 --- 

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Mal funcionamiento De mensajes privados « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits