Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:40:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64)  |  Tema: Panda Platinum Internet Security USUARIO Y PASSWORD AQUI 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Panda Platinum Internet Security USUARIO Y PASSWORD AQUI  (Leído 415 veces)
EL QUE ES
Habitual
Conectado Conectado

el centido comun es un sentido poco comun

Ver Perfil Email
« en: Enero 31, 2007, 11:07:47 »

Aqui os dejo el serial del AV Panda Platinum Internet Security, con vigencia hasta el 2017

http://lix.in/decff1
« Última modificación: Enero 31, 2007, 11:48:52 por EL QUE ES » En línea

vampire
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 10:19:01 »

hermano pase un buen rato intentando descargar  el usuario y el password y no pude...........  me parese ke te tienes ke registrar antes en la pag. no?  si puedes explicame mas acerka de komo puedo descargalos te lo agradecere.

gracias brother .
 Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
jlgjose
Miembro

jlgjose@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2007, 07:35:13 »

Para todos aquellos que quieran saberlo, la PASS no funca, por otra parte te diria que la proxima que consigas una pass, no la desperdicies de la manera en que lo hicistes, ya que si se enteraron los de Panda de seguro borran la cuenta, en todo caso si lo que quieres es compartir puedes hacerlo enviandola por IM a quien te la solicite, asi no tiraras la cuenta en vano. Ademas por lo que vi, por el usuario me temo que era una cuenta DEMO es decir que puedes registrarte en la pagina de panda gratis y te envian una cuenta gratis creo que por 1 mes. Sin animos de ofender, pero creo que tu cuenta era de ese tipo.

Para todos aquellos que quieran actualizar su panda, lo pueden hacer descargando el Archivo de actualizacion "pav.sig" para lo cual hay un post creado, se que quisas sea un poco complicado la primera vez, pero luego se hace super facil y no arriesgas nada. Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Creo que si algun MOD o ADMIN comprueba que la cuenta no anda el post esta de mas, puede cerrarce.

LOBOPLATEADO
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2007, 12:21:19 »

Hola me podrias decir cual es el post que mencionas, el del pav.sig si fueras tan amable porque no lo encuentro.

De antemano muchas gracias.
grakitz
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2007, 11:50:25 »

jlgjose
Miembro

jlgjose@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2007, 01:25:52 »

Hola me podrias decir cual es el post que mencionas, el del pav.sig si fueras tan amable porque no lo encuentro.

De antemano muchas gracias.

El post esta al inicio de esta seccion y es el primero. Aca te dejo un enlace:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,76380.0.html

ACLARACION: Lee primero bien el Post t los Tutoriales que hay al final para que puedas configurar Panda y te actualice desde el Archivo de actualizacion o "pav.sig".

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64)  |  Tema: Panda Platinum Internet Security USUARIO Y PASSWORD AQUI « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits