Resulta que de un tiempo para me e puesto buscar en la red servidores de descarga y carga de archivos que sean buenos,
razon la cual la tome por que ya estaba hasta la mierda de ese rapidshare y megAupload, y si kiero tenerlos bien tengo que pagar, no ke puteria...bueno el caso es que encontre un servidor comodo, facil de utilizar y sobre todo la velocidad ((IMPRESIONANTE)), yo respeto cada uno su posicion, pero pongase a pensar esto: Ejemplo
1. guaoooo encontre el programa que queria
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion... O
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion..2. ke es esto tengo que esperar todo eso... bueno esperare

3. numeritos y letricas... bueno escribo entonces
4. esa velocidad tan baja teniendo 2.000 k de velocidad

... nooooo.... bueno esperare

5. listo termine la primera parte, me voy por la segunda
6. ke es este mensaje

, ke tengo ke esperar 90 min... no ke mierda "tiene ke haber una forma de seguir descargando???.."

... haber sera que puedo encontrar una forma de burlar esos mierdones???....
7. noooo nadie meda una solucion ni el grabber que me consegui sirve.. ke putada... y ahora tendre que esperar para bajar mi programa noooo.. depronto este en el p2p...buscare ahyy talves encuentre mi programa..........
bueno en fin eso es lo ke sucede cuando intentamos bajar algo pesado que esten alojados en esos servidores chandos....
si no tengo una cuenta premium espere un rato... putos
yo encontre varios y eleji este y se llama
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionwww.4shared.com
y es gratis puedo alojar hasta 1 GB.... no me pide numeritos maricas para escribir ni tengo que esperar eternidades para poder descargar. lo unico que tengo que hacer es colocarle nombre raros a los archivos para que se puedad descargar,, ejeplo. al clone cd le coloke ccds esta razon es por lo del copyright

AMIGOS DEMOLE DURO A ESOS PUTOS NOSOTROS SOMOS LOS KE HACEMOS SOBREVIVIR A ELLOS, NO TENEMOS POR KE DEJARNOS JADER MAS LA VIDA... BUSKEMOS OTRAS OBCIONES...
POSTEEN SUS DUDAS AKI..........
ATTE
HACK CHATOO