Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:22:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Como instalar el Beryl para SuSe 10.2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como instalar el Beryl para SuSe 10.2  (Leído 680 veces)
dnis
Miembro
Desconectado Desconectado

El mejor foro de la web

denisberardo@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2007, 12:14:26 »

Hola amigos...

pues soy nuevo en linux y acabo de instalar el suse 10.2 y quiero instalar el Beryl pero no se como hacerlo; ayer con algo de paciencia y mucho tiempo logre activar el XGL y puedo decir q es algo sorprendente... y quiero instalar el beryl pero no lo he logrado.

serian tan amables de explicarme como instalar ese paquete pero me gustaria que lo hicieran paso a paso por que como les dije soy nuevo en esto...!!!

gracias de antemano por sus respuestas.

saludos...!!!!

A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Pwn-BoFH
Miembro

GNU/Debian-4Life

pwnbofh@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 09:46:29 »

La verdad no uso SuSe, asi q' no ksho mucho... pero si se, q' hay un repositorio de Beryl para SuSe, y se agrega y configura mediante YaST2... esta es la URL

Beryl para SuSe 10.2

Mik3Silv3r
Colaborador

HiTech-LowLife

pregunta_por_im@para_dudas.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 11:52:04 »