Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:22:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Como instalar el Beryl para SuSe 10.2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como instalar el Beryl para SuSe 10.2  (Leído 680 veces)
dnis
Miembro
Desconectado Desconectado

El mejor foro de la web

denisberardo@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2007, 12:14:26 »

Hola amigos...

pues soy nuevo en linux y acabo de instalar el suse 10.2 y quiero instalar el Beryl pero no se como hacerlo; ayer con algo de paciencia y mucho tiempo logre activar el XGL y puedo decir q es algo sorprendente... y quiero instalar el beryl pero no lo he logrado.

serian tan amables de explicarme como instalar ese paquete pero me gustaria que lo hicieran paso a paso por que como les dije soy nuevo en esto...!!!

gracias de antemano por sus respuestas.

saludos...!!!!

A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Pwn-BoFH
Miembro

GNU/Debian-4Life

pwnbofh@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 09:46:29 »

La verdad no uso SuSe, asi q' no ksho mucho... pero si se, q' hay un repositorio de Beryl para SuSe, y se agrega y configura mediante YaST2... esta es la URL

Beryl para SuSe 10.2

Mik3Silv3r
Colaborador

HiTech-LowLife

pregunta_por_im@para_dudas.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 11:52:04 »

como activo la aceleracion 3D y todo lo necesario para poder correr bien el beryl en mi suse 10.1? tengo una tarjeta pci express 16x marca MSI Nvidia nGeForce 7600 GS 256mb ddr2 SLi ready , mi suse 10.1 la reconocio muy bien dice nvidia 7600 gs pero no se si ya este lista y configurada para poder correr el beryl en mi suse 10.1

HiTech-LosLife
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 12:07:53 »

Tienes que instalar el driver propietario.. No te queda otra
http://www.nvidia.com/object/unix.html

Saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2007, 05:39:09 »

Acá está lo que buscas, disfrutalo.

http://www.bloog.cl/tutoriales/tutberyl.html

Saludos Wink

LA HUMILDAD ES VIRTUD DE HOMBRES NOBLES
lusadi
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2007, 05:14:03 »

Vale para instalar beryl, compiz, los drivers nvidia o ATI, es necesario añadirlos manualmente a yast en esta direccion encontraras todo lo que necesitas desde como agregarlos y conmfigurarlos.
http://es.opensuse.org/Additional_YaST_Package_Repositories
Si eres nuevo en linux, te recomiendo que lo hagas por esta manera(la que indique antes) por que si los bajas de la pagina de nvidia, necesitas hacer varios pasos extra y si cambias el kernel la configuracion de la tarjeta y la aceleracion 3D(que es lo que importa)se pierde y te quedas sin entorno grafico, eso se soluciona sin ningun problema, compilando nuevamente. si lo haces desde yast2 es mas facil, solo configuras algunas cosillas todo en modo grafico, y si actualizas el kernel la configuracion se guarda, en pocas palabras es mas practico, pero si te gusta romperte la cabeza como a mi, bajatelos directamente de la pagina de nvidia  y ojo que en Suse u opensuse, la configuracion es un poco distinta ahi, mismo te indican como, este seria el how-to para tu caso http://www.suse.de/~sndirsch/nvidia-installer-HOWTO.html

Mik3Silv3r
Colaborador

HiTech-LowLife

pregunta_por_im@para_dudas.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 18, 2007, 11:42:02 »

perdon por dejar pasar tanto tiempo, pero nomas no pude, en esa ocasion tenia el suse10.1 pero como se enteraron no pude instalar eso del beryl, ademas de que me dijeron que ese suse traia varios fallos y que ya venian correjidos en la version 10.2 asi que me lo baje peor oh sorpresa, a mitad de la instalacion del suse 10.2 se trababa y nunca lo pude instalar, despues me baje el uberyl, una distro de ubuntu+beryl creo yo, pero esta se instaló correctamente pero nunca pude ver los dichos efectos del beryl que se suponia ya estaba instalado, pero bueno probare de nuevo al fin que ya me consegui nuevo ordenador, asi tendré en uno windows y  lo que uso para mi trabajo (adobe cs3 etc) y en la nueva tendré el linux a ver si ahora si doy con toda esta ayuda que ya me proporcionaron, proximamente les contaré

HiTech-LosLife
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Como instalar el Beryl para SuSe 10.2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits