Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:36:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: subseven 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: subseven  (Leído 278 veces)
ax
Visitante
« en: ſeptiembre 27, 2003, 10:03:47 »

HOla Huh

Estoy usando Sub7, pero no se que pasa, algo esta fallando, porque, ya lo baje, y puedo abrir el subseven, pero primero como tengo que editar el server, lo intento hacer, lo modifico, y al momento de GUARDAR dice que fue "server saved succesfully" bien! ps no, me fijo en la carpeta en donde lo guarde y no sale nada, tmb ya lo guarde en el escritorio varias veces, y no sale nada, vuelvo a intentar, y trato de modificar uno que segun ya habia guardado, y dice error ese server no existe, lo que quiere decir que no puedo hacer los servers... porque?Huh      Shocked  Shocked Shocked

niobe
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 30, 2003, 04:58:41 »

nada eso me ha pasado a mi muchas veces y es por que el edit server esta roto simplemente eso esta roto bajatelo otra vez y ya veras como se soluciona el problema seguro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ahi tienes de todo para el sub seven y todas las versiones

XaVi
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2003, 11:06:09 »

El probleme esta en q no lo configuras bien cogete un tutorial,
busca en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.google.com
seguro q encuentras.
salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: subseven « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits