Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 01:26:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: host gratis sin nada de publidad para instalar php-nuke analizados a detalle 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: host gratis sin nada de publidad para instalar php-nuke analizados a detalle  (Leído 522 veces)
DjChile out
Visitante
« en: Febrero 10, 2007, 11:08:51 »

el primero

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
    *  300 MB free web space
    * 80 GB free monthlly bandwidth
    * Fantastico type script installer
    * Control Panel
    * MySQL database
    * PHP enabled web space
    * No maximum file size
    * All file types allowed
    * Free FTP account
    * Free sub domain: you.phpnet.us
    * No forum posting required
    * No setup fee
    * Instant activation

funcion de mail desactivada
otra

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
 200MB Disk Space
5GB Monthly Traffic
2 Domains Hosting
5 Subdomains
Free DNS Server
PHP, Perl/CGI-BIN
1 MySQL Database
FTP/FrontPage Access
5 POP3/IMAP E-mails
Instant Account Setup
Web-based File Manager

funcion de mail desactivada
« Última modificación: Febrero 10, 2007, 02:59:28 por DjChile out » En línea
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2007, 05:42:17 »

me interesa mucho el primero, pero no soy capaz de darme de alta, y si lo hago no se como seguir...me creo una cuenta en sing-up, y me sale una page donde dice que me descarge un manual en pdf o algo asi, y que tarda unos 20 segundos. pero de ahi no se mueve, no me edeja logearme en ningun sitio para acceder a mi cuenta, y no se la direccion ftp para entrar con el cliente ftp en mi cuenta, alguien me dice que pasos e de seguir para crearme una cuenta por favor...

Gracias
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2007, 06:12:49 »

esta es la ventana que me aparece y no se va nunca despues de crear un cuenta... no me yega nada a mi correo ni se muestra nada...

alguien me ayuda??

« Última modificación: Mayo 22, 2007, 10:43:07 por DarknessFeatSunny » En línea
DjChile out
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 08:31:32 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 10:42:55 »

Ok, ya se me soluciono, no se me abrio ningun pdf, pero me acaba de llegar el mail con mis datos al correo...Gracias por las molestias...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: host gratis sin nada de publidad para instalar php-nuke analizados a detalle « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits