Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 01:55:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Constantemente se me abren pagina web. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Constantemente se me abren pagina web.  (Leído 126 veces)
ElDon
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 11, 2007, 10:11:17 »

Buenas a Todos

No soy muy entendido del tema y estoy teniendo un problema.
Constantemente se me abren pagina web.
Ya probe sacando los cookies, eliminando los temporarios, correindo el antivirus, corriendo el Ad-Aware SE Personal y no pasa nada.
Alguien me puede dar una manito con este tema
k64™
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2007, 03:58:37 »

esto no va aca pero en fin posiblemente puede que sea un virus que haga que te salten las paginas sin tu consentimiento.

deberias de pasarle bien tu av.

suerte

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Normas Del Foro

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
" Visita ZoNa-k64 "
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2007, 11:33:01 »

hola bueno provaste reinstlando tu navegador te recomiendoq ue pongas firefox si no lo tienes y si un buen antivirusa:)
salu2

SNG
SerticuS
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 11:13:50 »

bueno, eso lo he visto constantemente, normalmente ocurreo por darle click a cada banner que encuentras en la web, bueno, mi recomendacion en ese caso es formatear, porque? porque al solucionar eso puede que tu sistema operativo no funcione de manera correcta, intenta reataurar sistema, a por lo menos una semana antes de que te alla sucedido, si esto no soluciona, y quieres tratar de recuperarlo, pues te rocara directo al regedit, buscando las llaves que posean la direccion web que te abrio en el navegador, y ver de donde se genera hay mismo en el regedit, que es lo que hace que se abra, eso varia mucho y he tenido que lidiar mucho con eso, por eso te recomiendo lo que te dije, formatear, y no le des click a los banner, e instruye a la gente de tu casa que no lo haga, suerte, ojo, si te vas a meter al regedit te recomiendo que primero respaldes tus datos, no valla a ser que luego no te prenda la pc. suerte, escribe por lo que decidas

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Constantemente se me abren pagina web. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits