Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 07:16:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Truco Distorcionar imagen de un video para q se va borrosa una part en concreto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Truco Distorcionar imagen de un video para q se va borrosa una part en concreto  (Leído 160 veces)
Eansqer
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 12, 2007, 05:30:17 »

Les saludo
sI, esa es mi pregunta. Como lo hago en un avi y en un mog. O sera q en un mpg es mas complicado, pero de momento mas me urge q me expliquen como hago este truco en un video avi. Ya saben ese truco dond se pone borrosa un aparte del video q uno quiera, xejemplo cuando quieren censurar algo entonces le hacen ese truquito de distorcionar la imagen, o una zona en concreto del video.
Como editores de video tengo los programas virtualdubmod, spanishdub, y el TMPGEnc. Con q me digan como lo hago con alguno de ellos me basta. Ahora si ninguno d ellos me sirve para hacer esto entonces diganme que programa me sirve para esto, q no sea spayware, ejee. O denme la direccion d un buen tutorial para hacer eso. Y si el mismo programa me sirve para distorcionar la voz en una parte concreta del video.
Esto lo necesito como edicion. Quiero decir, q si quemo despues este video en un cd me parezca asi com olo he editado (con esa distorcion), o sea no por el rato sola%.

Les agradezco mucho su ayuda y estoy atento a sus respuestas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Truco Distorcionar imagen de un video para q se va borrosa una part en concreto « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits