Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:47:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Diferencias 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diferencias  (Leído 172 veces)
Thornevald
Visitante
« en: Febrero 15, 2007, 11:09:28 »

lann
Habitual
Desconectado Desconectado

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2007, 09:39:45 »

pues para iniciarse yo creo C, los otros 2 estan orientados a objetos batallarias algo mas creo yo(c++ puede ser orientado a objetos o no)

c# usa .net framework, es de microsoft...

lo que hace C lo hace C++...

fue una lluvia de ideas que se me vino ala mente... para los conceptos desconocidos que use pues buscalos en google

am
j0$€
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2007, 10:39:49 »

DarkIker
Habitual

Colombia Underground Team

dark_iker_reign@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2007, 10:39:30 »

Otra vez corrigiendote NuFrO, no importa si no sabes C, puedes aprender directamente C# o C++ sin ningun problema, y las diferencias en si van en el manejo de punteros, herencia y algunos otros aspectos que te ayudaran mucho en la generacion de codigo como tmbien a proteger el mismo.
lann tenes razon, C# es de mocosoft y hasta que no halla un compilador libre para C# no lo aprendo Tongue.
C++ es un lenguje orientado a objetos, y todo lo que se puede hacer en C++ tambien se puede hacer en C(es un tanto mas lioso en algunos casos pero se puede).

Att: DarkIker

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion --> Colombia Underground Team

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion --> My Blog
lann
Habitual

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2007, 10:14:06 »

claro que se puede aprender directamente cualquiera de esos 3 lenguajes

pero es obvio que aprender primero C te ayudara en C++, de hecho aprender cualquier lenguaje de programacion se te hara mas facil aprender lenguajes posteriores, y como en algunas partes para trabajo piden tener fuerte c/c++ pues resultaria inteligente escojer

aprender primero C ya que la programacion orientada objetos tiene sus pedazos estructurados

am
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Diferencias « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits