Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 12:08:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: pregunta tonta de yabbse 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pregunta tonta de yabbse  (Leído 519 veces)
Ragnarok
Visitante
« en: ſeptiembre 28, 2003, 05:23:33 »

juegos gratis
MESIN NET
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 28, 2003, 06:37:40 »

si se puede, pero es dependiendo del peso de la base y tu conexion , por ejemplo si tu base pesa 40mb como la del foro pues es dificil que en una conexion normal logres restaurar la base , a ver si me captas , ahora el procedimiento para hacer el back up es.

entras a tu phpmyadmin, seleccionas la base te salen las tablas. luego de ahi vete donde dice :

Ver volcado esquema de la base de datos

marcas solo datos  y le das sigue y ya te salen los datos de la base , o como quien dice el back up eso lo copias y lo guardas en un archivo de texto.

para ejecutarla solo copias los archivos de ese texto y los pegas en el espacio que dice:

Ejecuta consulta/s SQL en la Base de Datos galforo  

y le das sigue y listo se crean tus tablas con todo y datos para una referencia de los espacios que te digo ahi te dejo la imagen

tabasqueno.com
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2003, 07:37:21 »

Creo que estas alojado en vivelared?

Mejor pon la captura entera donde muestre todas las tablas creadas
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2003, 08:23:21 »

Ragnarok
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2003, 03:03:31 »

MESIN NET
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2003, 04:19:20 »

ahh bueno , ya que estaba checando la base de mi arroba , lo que pasa es que si seleccionas la base como es solo te hace un texto de las tablas y no te hace el back up con la info de cada tabla  eso es segun yo alguna opinion mas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: pregunta tonta de yabbse « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits