Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 03:49:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: hola,nesecito ayuda de un buen amigo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hola,nesecito ayuda de un buen amigo  (Leído 295 veces)
arlevi
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2007, 12:32:27 »

hola , amigos   

bueno esto es mi problema   he creado un boton simple 0valado y lo que pasa es que no se como ajustar el fondo del escenario igual que el contorno del boton.
por cierto  al comensar a hacer el boton ajuste el escenario a 30px   30 px pero de todas maneras siempre queda espacio en balnco ya que el escenario no se ajusta  a una figura ovalada   pero con una ayuda de utds  quisas pueda  entender y asi terminar una leccion mas de lo que estoy aprendiendo a hacer
de antemano mil gracias por cualquier respuesta que me pueda ser util para mi aprendizaje

atte  .   arlevi

pd: como puedo subir una imagen al foro ,  soy nuev @
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 07:18:33 »

No te entendi claramente...
tienes un boton ovalado, y que le quieres hacer?
Gaker
Miembro

Gaker- Jamas vamos a terminar de aprender.

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 03:57:47 »

por lo que te entendi, el fondo blanco de el flash siempre va ha terminar en puntas , lo que piedes hacer es ajustar el fondo al color que deseas poner el flash.

Gaker el Primero y el Ultimo...
ALFAGUILAR
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2007, 10:58:17 »

hola , amigos   

bueno esto es mi problema   he creado un boton simple 0valado y lo que pasa es que no se como ajustar el fondo del escenario igual que el contorno del boton.
por cierto  al comensar a hacer el boton ajuste el escenario a 30px   30 px pero de todas maneras siempre queda espacio en balnco ya que el escenario no se ajusta  a una figura ovalada   pero con una ayuda de utds  quisas pueda  entender y asi terminar una leccion mas de lo que estoy aprendiendo a hacer
de antemano mil gracias por cualquier respuesta que me pueda ser util para mi aprendizaje

atte  .   arlevi

pd: como puedo subir una imagen al foro ,  soy nuev  @
ALFAGUILAR
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 11:11:46 »

realiza un mascara con la forma del boton, ajustala al tamaño que desees. Asi mostraras solo el boton, despues para el tema del color de fondo puedes colocar por detras un rectangulo de igual color y de tamaño segun tu necesidad
Espero valya por ahi tu solucion
AFAGUILAR
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 06:42:14 »

Puedes subir imagenes, videos y flashes a
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: hola,nesecito ayuda de un buen amigo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits