Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:05:03
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Conectar dos Pc's para compartir internet? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conectar dos Pc's para compartir internet?  (Leído 326 veces)
x-files
Visitante

Email
« en: ſeptiembre 28, 2003, 08:59:42 »

Hola , como conecto mi pc a otra que tiene internet ? En mi casa para asi compartir el mismo ineternet , se de algo que se llama hub.....pero esto creo que sirve mas para 3 o 4 equipos , hay alguna otra forma de conectarlas que no sea usando un hub?

x-files, fight the future!
padrinoFSF
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 28, 2003, 09:16:21 »

si mira claro que se puede y sin hub .........
mira lo que tiens que hacer es tener en una computadora ( desde ahora cerebro) dos tarjetas de red y en la otra ( desde ahora esclavo) tener una
bueno entonces tenemos a cerebro con dos tarjetas de red y a esclavo con una bueno a cerebro le metes el interner y le sacas otro cable hacia esclavo pero el cable que va a conecta a escavo y a cerebro tiene que ser un cable curzado ( y que mieda es un cable cruzado bueno es un cable UDP con conectores RJ-17 que es como el de telefonos pero con mas hilitos wey) mira lo de el cable cruzado ahorita no me acuerdo de los colores proque ando bien crudo pero dejame buscarlos y te los paso ... ok

una tarjeta de red chafa te vala 6 dollares para que te des cuenta que te conviene hacer mejor esto que comprarte un hub el cable vale como 10 metros por unos 5 dollares etc .......

porfavor que alguien me diga como se le dice a el cable cruzado en ingles porque no me acuerdo ando bien crudo .....

espero solucionar tu problema

seguiremos tratando de ayudar ...

salu2

ATTE
PADRINO
x-files
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 28, 2003, 09:55:13 »

Okey Gracias.entiendo bien.pero porque una de las pcs tiene que tener dos tarjetas y la otra una? que no puede ser una y una?
djdiego
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 28, 2003, 09:58:45 »

padrinoFSF
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 28, 2003, 10:10:11 »

vamos a hacerlo con manzanitas

ISP --->  cerebro <--- @-->esclavo

@= cable cruzado o en ingles se dice ( no me acuerdo que alguien me diga ............

< = tarjeta de red

>= tarjeta de red

contactame por msn y te mando un diagrama ........
elpadrinoalvarito @hotmail.com

si no queda claro avisame .........

saludos

ATTE
PADRINO
« Última modificación: ſeptiembre 28, 2003, 10:21:35 por padrinoFSF » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Conectar dos Pc's para compartir internet? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits