Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 01:20:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Alguien que me ayude porfa!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien que me ayude porfa!!!  (Leído 319 veces)
cricket
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2007, 10:00:03 »

juegos gratis
Hijole de nuevo yo dando lata, ojala alguien me pudiera decir como hacer lo siguiente: tengo un intro de flash y una presentacion en power point 2007 quisiera saber como le hago para quemarla en un cd y que al introducir el cd se corra la presentacion luego luego a pantalla completa y que los 2 archivos sean uno solo, es decir, que el intro sea el intro de la presentacion y ya despues que comienze la presentacion, hijole espero haberme explicado bien y que alguien me ayude porfavor, lo necesito urgente... muchisimas gracias!! un saludo a todos!!
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 06:21:08 »

Hijole de nuevo yo dando lata, ojala alguien me pudiera decir como hacer lo siguiente: tengo un intro de flash y una presentacion en power point 2007 quisiera saber como le hago para quemarla en un cd y que al introducir el cd se corra la presentacion luego luego a pantalla completa y que los 2 archivos sean uno solo, es decir, que el intro sea el intro de la presentacion y ya despues que comienze la presentacion, hijole espero haberme explicado bien y que alguien me ayude porfavor, lo necesito urgente... muchisimas gracias!! un saludo a todos!!

Veamos...
Podrias hacer un archivo de autoejecucion, donde diga que se abra la animacion, luego en la animacion al final le pides que se ejecute la presentacion...
Simple Wink
ejguzman
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2008, 09:25:53 »

que version de flash estas utilizando???

Yo alguna vez hice algo por el estilo y la solucion fue insertar la intro en el powerpoint.
porque el cuando tiene acceso a la presentacion tiene un brinco feo a la diapositiva o en su defecto queda abierto el .exe de flash.

Benjaminn2, tiene todo la razon debes crear un autorum que se encarge de llamar al archivo que tienes en el cd.

Espero poder ayudarte en algo.
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2008, 09:40:59 »

amigo ejguzman , muchas gracias x tu cooperacion ... pero fijate que respondes a 1 tema en el que la ultima contestacion fue ... hace + de 1 año !!

reitero las gracias ... pero es algo a tener en cuenta lo que te comento  Wink

no revivir posts antiguos

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Alguien que me ayude porfa!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits