Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 12:34:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: mis respetos para el q lo haga!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mis respetos para el q lo haga!!!!!!!  (Leído 273 veces)
byron_vai
Visitante
« en: Enero 16, 2007, 03:30:46 »

juegos gratis
sabes kien me puede ayudar a conseguir el siguiente programa

power cd+g video karaoke converter y su respectiva activacion ...... gracias no importa q version con tal q funcione  Cheesy Smiley necesito de donde bajar el programa y de donde bajar el serial agradecere mucho su ayuda!!!! Cheesy
« Última modificación: Enero 18, 2007, 02:41:25 por byron_vai » En línea
byron_vai
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2007, 02:36:25 »

power cd+g video karaoke converter y su respectiva activacion ...... gracias no importa q version con tal q funcione  Cheesy Smiley necesito de donde bajar el programa y de donde bajar el serial agradecere mucho su ayuda!!!! Cheesy
bueno ya tengo el programa pero no el serial

el serial q necesito es el del power cd+g karaoke video converter 1.0.21 porq este programa me reconoce los cd+g desde el cd room y los pasa a video de un solo paso pero en el demo solo pasa 1 minuto  si eres tan amable y me ayudas ok saludos desde Honduras
« Última modificación: Enero 18, 2007, 02:38:58 por byron_vai » En línea
k64™
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2007, 02:23:26 »

fijate si con este programa lo puedes encontrar

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Normas Del Foro

" Visita ZoNa-k64 "
byron_vai
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2007, 11:03:29 »

bueno ya tengo el programa pero no el serial

el serial q necesito es el del power cd+g karaoke video converter 1.0.21 porq este programa me reconoce los cd+g desde el cd room y los pasa a video de un solo paso pero en el demo solo pasa 1 minuto  si eres tan amable y me ayudas ok saludos desde Honduras
gracias gran colaborador  pero no la encontre es q ese programa es reciente creo q ha de ser x eso pero seguire buscando , gracias
k64™
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 06:47:19 »

Normas Del Foro

" Visita ZoNa-k64 "
byron_vai
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2007, 04:36:19 »

pues gracias pero no me funciona a ver como consigo desenllavarlo porq le doy por todos lados y nada
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: mis respetos para el q lo haga!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits