Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 12:20:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: alcatel ot 552 irda suite 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alcatel ot 552 irda suite  (Leído 201 veces)
cacho de malaga
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 31, 2007, 09:32:24 »

juegos gratis
hola como estan ,espero me puedan ayudar con lo sigte ya que nadie ha podido,el tema es que no logro hacer funcionar mi alcatel ot 552 con cable usb irda para bajar las fotos a mi pc,he intentado de todo baje la suite de internet 3.60,lo instale como modem,le baje la velocidad,etc
cuando instalo el programa una vez adentro me dice ke no reconoce ningun puert infrarrojos ,pero el cable usb-irda esta conectado?
la verdad si me pueden ayudar se los agradeceria ,he intentado de todo y he hecho y leido cuanta cosa anda por ahi de este tema pero no lo he solucionado.muchas gracias.un abrazo
Toxico ( hack)
Colaborador

PreakING

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2007, 07:51:21 »

hola como estan ,espero me puedan ayudar con lo sigte ya que nadie ha podido,el tema es que no logro hacer funcionar mi alcatel ot 552 con cable usb irda para bajar las fotos a mi pc,he intentado de todo baje la suite de internet 3.60,lo instale como modem,le baje la velocidad,etc
cuando instalo el programa una vez adentro me dice ke no reconoce ningun puert infrarrojos ,pero el cable usb-irda esta conectado?
la verdad si me pueden ayudar se los agradeceria ,he intentado de todo y he hecho y leido cuanta cosa anda por ahi de este tema pero no lo he solucionado.muchas gracias.un abrazo

cual es el programa o la version...?

salu2
cacho de malaga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2007, 09:30:52 »

salu2

la version de la pc suite alcatel que he intentado instalar es la 3.58 y la 3.60 mi so es windows xp mi makina una pentium 3
ninguno de los programas ha solucionado mi problema ,pero repito cuando intento detectar el hardware(el puerto usb )para inastalarlo me dice que no hay tal hardware instalado ,pero si en el mismo puerto (USB)enchufo mi mp3 no tengo incovenientes me lo lee perfectamente?gracias por tu ayuda
Toxico ( hack)
Colaborador

PreakING

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2007, 07:07:12 »

salu2

la version de la pc suite alcatel que he intentado instalar es la 3.58 y la 3.60 mi so es windows xp mi makina una pentium 3
ninguno de los programas ha solucionado mi problema ,pero repito cuando intento detectar el hardware(el puerto usb )para inastalarlo me dice que no hay tal hardware instalado ,pero si en el mismo puerto (USB)enchufo mi mp3 no tengo incovenientes me lo lee perfectamente?gracias por tu ayuda

bien creo pcsuite es oficialmente para los sonyericsson..

si no , prueba y desinstala el cable y vuelvelo a instalar...el problema es que esos cables de irda dan mucha lata..y que marca es el cable?
cacho de malaga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 12:30:27 »

gracias por tu ayuda , he probado instalandolo y desisntalandolo ,la marca del cable no tiene son esos chinos sin marcas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: alcatel ot 552 irda suite « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits